Sin sonido en Flash

VipeR_CS

Buenas,

Mi problema es cuanto menos bastante curioso (o eso creo). Es algo que llevo arrastrando ya desde tiempos inmemoriales y no consigo dar con una solución. El problema en cuestión es que en los archivos flash (véase Youtube, Dailymotion, y en general casi cualquier web de vídeos streaming) no tengo sonido alguno. Los vídeos se reproducen pero sin sonido. Si me descargo el vídeo desde una de las cientos de páginas para ello, el problema persiste. Usando el FLVPlayer tampoco se reproduce el sonido.

Sin embargo en cualquier otro formato, ya sean archivos de música, streamings de WMP o Quicktime, RealPlayer, juegos, etc. no tengo ningún problema con el sonido.

He cambiado la tarjeta de sonido (y por tanto distintos drivers), he reinstalado el flash player 40 veces y el problema persiste. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? :\ Gracias por adelantado.

Skuilo

xD eso me pasaba en el ubuntu, hasta ke instale el automatix y directamente o me iba todo el sonido o no me iba nada, lo que le diera la gana al ordenador.
Si hablas de windows, ni warra, ahi nunca me ha pasao

Shalauras

A mi me pasaba cn mi High Definition (tarjeta sonido) , actualice los drivers e hice la configuracion esa k viene por defecto cn esa tarjeta, q te dice "selcciona tus altavoces" "tienes puesto el micr en el sitio adecuado?" tras una seria d preguntas, m fue :)

VipeR_CS

Tengo windows xp y no es problema de drivers como ya he dicho, ¿alguna otra idea? :\

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Shalauras
  • Skuilo