Buenas, hoy me he puesto a limpiar mi viejo y querido ordenador (cambiar pastas CPU/GPU, y desempolvar), cuando lo he ido a encender, ha empezado a parpadear el led de la DRAM de la placa y ha entrado en bucle de encenderse y apagarse solo. He probado a cambiar las rams de slots y a probarlas independientemente (son 2) por si se había jodido alguna, pero no, al parecer el problema está en que los slots 3 y 4 han dejado de funcionar. Viendo esto me he puesto a desarmarlo de nuevo para ver si veía algún pin doblado o algo quemado, y como no he visto nada raro lo he vuelto a montar, cuando lo enciendo comienza otra vez a entrar en bucle, al parecer también me ha dejado de funcionar el slot 2, por lo que me he quedado con una ram y rezando.
Decir que también he comprobado que los slots no tienen nada de suciedad que pueda obstruir el contacto, e incluso le he pasado un bastoncillo con alcohol isopropílico.
Añadir también que, unos días antes de limpiar mi ordenador también me pasó, pero quité la rams, las volví a poner y se solventó el problema. No sé si tendrá que ver algo con la BIOS, aunque ya he probado a resetearla y nada..
Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antebrazo.