Sobre 4frags

jorejore

no se si este post va aki pero bueno me parece q ira por aki ^^

a ver e estado mirando 4frags y venden unos combos en particular los q venden el raton 518& alfombrilla icemat de cristal .
y yo no se si ellos saben q un laser en una de cristal van pero q nada? porq yo tengo el g3 y el g1 y el g3 en la de cristal no se mueve el puntero o pega un viaje de toda la pantalla.....

bueno solo era un dato para los moderadores q puedan contactar con 4frags q les digan eso :P.

PHOBOS

contactar puedes contactar tú. El laser que yo sepa no da problemas con el cristal, el que da problemas es el optico por el echo de emitir la luz roja del led, que al reflejar con el cristal lo atrofia.

RubaPowa

Si esta puesto es xq se vende

Xray

yo tengo el g3 y en cristal se me mueve lo acabo dep robar con un vaso xD

farlopillas

las alfombrillas 2nda generacion de cristal de icemat son una mierda.

A parte del ruido desagradable de los skates del raton de teflon contra esa lija de mierda.

Neoxz

MX518 es optico de toda la vida...

Loa

no he probado si va... pero si vende que mas les da :P:P

es como si te vendo un pc en una pecera y luego me dices que cuando lo yenas de agua no funciona .... si en ninguna lado pone que eso sea para usar junto ^^

uvege69

las icemat eran de cristal, pero un cristal raro o algo asi, no ?

Crus

El mx518 es optico.

El que andas algo perdido eres tu, no los de 4frags xD

Los que pueden dar problemas con las Icemats son los ratones laser. Por cierto cuantas barbaridades se leen por ahi arriba, comparando la Icemat con el cristal de un vaso xD

subliminal

#2 el k da problemas cn el cristal es el laser, el optico no.

danao

el unico que no da problema segun mi parecer y por logica (no he probado nada) es el de bola xD
PQ? porque tanto el óptico como el laser "recogen" datos de la superficie para luego pasarlos al pc (la funcion de la bola) y el cristal no es una superficie opaca (tampoco se como es la alfombrilla esa, si es la gama crystal" o es que realmente es cristal lo que utilizan)y mi duda viene aqui, tanto el laser como el óptico, toman datos nada mas entrar en contacto con la superficie del cristal o en cuanto el haz de luz "llega a su fin"?

Yo, no me lo cogeria xD tengo una Steel 5L que va como la seda XD
a ver si alguien dice algo o prueba XD

MaxiWhopper

chavales una cosa es "laser" y otra "optico"

danao

#12 se sabe que son distintos pero utilizar tecnologia parecida,es decir, sin bola, yo al principio tambien me equvicaba pq yo creia que los opticos eran laser por veia eso rojo, peor es que desde que tengo uno laser se nota, por que no hya lucecita alguna... jeje

Usuarios habituales

  • danao
  • subliminal
  • Crus
  • uvege69
  • Loa
  • farlopillas
  • RubaPowa