Mira es que tengo un optico, Mx 300 y lo que me pasa es que a veces se me sube el puntero de golpe, vosotros no sabreis pq me pasa esto? A otra pregunta en el cs el archivo autoexec no lo tengo alguein sabe pq?
¿Te refieres a que tienes el ratón quieto y se mueve solo (n poquitín de na) por arte de magia??
Si es eso, a mi me ha pasado alguna vez y NO SË POR QUË ES. Creo que tiene que ver con lo "petado" que esté el ordenata en cada momento. Yo tengo un P-II 450 y si muevo el ratón mientras estoy haciendo cienmil cosas, a veces me pasa eso que comentas. De todos modos no tiene mucha importancia, porque sóo se mueve una vez.
Salu2
El autoexec createlo tu, abres un documento y pones guardar como -> autoexec.cfg y ya esta
Tengo el mx300 4 dias y no me pasa nada de eso, no tengo el mouseware instalao y tengo un allsop, no me hace movimientos extraños
Loco no me refiero a eso es por ejemplo estpoy jugando al cs y de golpe me sube el puntero o en el escritorio yo creo q es problema de la alfombrilla que no es muy adecuada lo he probado sin alfombrilla y no me ha pasado pero lo he probado poco tiempo .
Gracias
Esto ya lo probe Timit pero no me rulava me dava error pero gracias igualmente. Por eso ahora estoy sin scrips y tal...