Ante la aparición inminente del nuevo socket tengo unas dudillas que me gusatría que me resolvierais, mi problema es que me quedao sin pc. Quiero comprar uno nuevo (después del fatídico accidente de la pérdida de mi Pc) sin duda será un AMD, me había decantado por un Athlon 64 3200+, pero he estado leyendo que va a salir un nuevo socket para los amds.
Las cuestiones a las que me gustaría que respondieran son :
¿Merece la pena esperar? - Ahora mismo un Amd 64 3200+ es un buena opcion ¿no?
¿las diferencias son tan grandes en cuestion de mejoras?
¿Provocará este cambio que mi placa quede "obsoleta" en cuestion de meses o q la diferencia de rendimientos cambie muchisimo como para no gastarme ese dinero hoy y gastarme mas mañana por el doble de mejoras?
¿El precio de las nuevas placas y nuevos micros distaran en mucho de los de ahora (279€ de un Athlon 64 3200+ + 140€ placa MSI de las mejorcitas)?
También me gustaría saber vuestra opinion acerca de que con la llegada de un nuevo socket, y nuevas placas, deben salir tb los nuevos disipadores para esas placas y si cabran en las torres de hoy en dia las Atx o estas serán las rumoreadas BTX.
Como colofón decir que no tengo intención de overclockearlo solo pretendo utilizarlo como plataforma de juegos y de descargas y demás, un uso normal.
Gracias