Solo me esta funcionando un nucleo en mi C2D ??

Ikr0

Solo me esta funcionando un nucleo en mi C2D ??
Hola gente, pues mira viendo k no me gustaban los resultados k me daba algunos juegos y notando algunos tirones en algunas tareas, al cometarlo con un amigo me dijo k me fijase de ajustar el "administrador de tareas" activar el "establecer afinidad" , ahi Dios lo k me encontre... solo una ventana como si solo tuviese un nucleo... y k esta ultima opcion ( establecer afinidad" a mi no me aparecia... visto esto empeze a googlear, y vi k era un fallo de XP, en un principio para Windows XP SP2 k era una actualizacion k se debia de bajar aparte... el problema es k yo tengo el SP3... y supuestamente actualizado.
De todas maneras baje el archivo lo intente instalar y nada, windows no me dejo ya que segun el el equipo estaba correctamente actualizado.

Despues de esto me voy a "Administrador de dispositivos" y alli en procesadores me aparecen las dos lineas referentes cada una a cada nucleo.

Acto seguido le paso el CPU-Z, y he aqui lo k me da:
http://img148.imageshack.us/img148/9950/cpuzjp.jpg
Donde solo me cuenta un Core y un thread ?¿?¿?¿

WTF?????????

Que debo hacer?? que tengo mal?? porqueeeeeeeeeee??

Sistema Operativo: Windows XP Sp3 - original pero el del cd verbatim
Placa base: Asus P5WDH Deluxe (bios v.3001)
Microprocessador: Core2Duo E8600 (el Oc lo teneis en la imagen de CPU-Z)
Memoria: 4 x 1Gb a 900Mhz
Disco Duro: 2 Seagate 7200.12 x 500gb

cualquier dato mas k veais necesario decidmelo...

Ya no se por donde salir...

Gracias de antemano.

neo-ns

prueba con windows 7 si tienes el mismo problema mirate las opciones de bios o el cpu ha perdido un core por el camino.

Ikr0

En Win7 me va perfecto me detecta los dos, me salen las dos graficas en administrador de tareas... etc...

Pero en Win XP pro, SP3 actualizado hasta dia de hoy exceptuando el WGA, no me lo reconoce?? donde esta mi nucleo, matarileo matarileo... lalala...XDDD

Misterios de el maravilloso WindOus

neo-ns

Quedate con W7.

Usuarios habituales

• neo-ns
  • Ikr0