Ante todo pido disculpas si no es el subforo adecuado, pero no sabia bien donde encajarlo xD
Estoy haciendo reforma del salón y necesito una recomendación para comprar unos soportes de pared para monitores y televisión.
El setup que va a quedar es el siguiente:
En la mesa de los pcs voy a tener 3 monitores, 2 de mi pc y otro del pc de mi mujer.
La mesa de los pcs tiene delante un murete, de 1m de altura donde tenia pensado poner unos brazos para los monitores de los pcs. Las mesas tendrán unos 70cm de altura, por lo que el murete sobresaldrá unos 30 cm de la altura de la mesa, por lo que necesito que los soportes puedan anclarse en una posición inferior a la que estarán los monitores.
En cuanto a la televisión, es de 65’ e irá contra la pared. La cosa es que desde la mesa del comedor nos gustaría poder girar la televisión para poder verla mientras comemos, pero desconozco si hay soportes que permitan un giro tan grande.
También me da un poco de miedo mover una televisión tan grande cada vez que queramos comer, así que había pensando en un soporte motorizado, pero supongo que estos ya serán prohibitivos en cuanto a precio.