Subidón.

inter

Tengo Auna 300 (Málaga) que por cierto me da mas pin que Auna 128 ¬¬. El problema es que cuando me cambiaron mi modem antiguo con el que yo era completamente feliz a este modem mas "moderno" empezaron los problemas. Me aigo cada 2 x 3 durante varias horas. Las páginas webs, eMule, Azureus, descarga directa, etc, va todo genial.

El problema es el cs, donde ayer tenia 40 de pin y hoy tengo 200. Queria preguntaros también aquel metodo para quitar el 20 % de banda ancha que se reserva Windows XP.

PD: Me da 200 de pin y no son los rates.

En fin, aver si me podeis ayudar a resolver este problema. Gracias.

F12ANK

Si ha sido derrepente, es normal de momento, a mi tambien me va Auna desde unos dias atras regular, yo creo que sera debido a que segun dicen van a doblar el ancho de banda y estaran haciendo pruebas, parecer ser que durante el mes de Septiembre van a doblar en ancho de banda a todos los abonados.
Para quitar la limitacion del XP de ancho de banda yo use el TweakXP, es un programa muy bueno para "tunear" el XP pero un poco complicao de manejar. Pero no es que te quite el 20% de ancho de banda, te quita un porcentage de recursos del sistema para su propio funcionamiento, los use o no.

Usuarios habituales

• F12ANK
  • inter