sugerencias para proxima actualizacion PC

stj-snake

Hola a todos:
Mi pc actual es el siguiente:

AMD Sempron 3000+ ( ya se que para jugar no vale nada pero no habia presupuesto para mas :s )
ASUS A7V8X-X
NVIDIA GeForce 6800 GT
1,5 GB DDR 400 KINGSTON

Pues quiero actualizar la placa base y el procesador. Cabe destacar que el pc lo usare para jugar Halo 2 Vista que solo sera posible jugarlo en Windows Vista por lo cual tendre que usar ese sistema operativo. Ya que ustedes tienen mas conocimiento esperaba que me aconsejaran sobre que placas bases y procesadores son mas acordes para windows vista. Por ultimo tambien me gustaria comprar una carcasa de Alien Ware pero no se si es posible comprarlas sueltas, esto es posbile ? Salu2 :)

Ninja-Killer

De paso que te cambias placa y procesador, ve tambien pensando en la RAM... que barata no es.

stj-snake

ok #2 ,haber si alguien mas me da su opinio :)

Loa

si se venden sueltas la cajas...

encuanto al pc, ahora mismo no hay hardware compatible con vista, solo apaños para que funcione.

ves pensando en una maquina potente para mover vista y un juego de graficos altos.

piensa que solo vista se come los recursos de un pc medio.

como minimo apuesto por un e6600 con x1950xt y 2gb de ram por encima de los 500mhz.

dberia ir bien con eso, pero ya te digo k no me atrevo a decir mucho mas...

Ninja-Killer

Lo de la RAM te lo digo porque no te servirá. Yo que tú vendería el PC que tienes enterito (la torre), ya que seguramente sólo te servirá el disco duro y el ventilador...

Con lo que te saques ya tienes medio ordenador nuevo pagado que te tire el vista sobrado. yo ice eso y me salió muy bien.

Un consejo: Que sean los juegos los que se adapten a tu hardware, y no tu hardware a los videojuegos.

ZeXeL

Como te dicen, vende todo tu pc, y te haces uno nuevo con un C2D, memoria DDR2, discos sata2... grafica bueno eso ya depende, y tal y tal, tienes unos buenos presupuestos en este hilo de hardware.

Josekron

Todavia queda bastante tiempo para que salga el Halo 2, no? pues si sólo quieres actualizar el pc para ese juego, espera a que salga haber si han bajado más los precios porque ese pc todavia se puede aprovechar bastante.
Lo de mejorarlo, como te dicen, no merece la pena, prácticamente habría que cambiarlo todo.

Si no tienes 2º pc, yo no lo vendería y lo dejaría como 2º pc en red ya que puede aún con todos los juegos actuales y si lo vendes te darán 2 duros por él.

Saludos.

stj-snake

#4 donde venden las cajas sueltas de AlienWare?, en coolmod y alternate no e visto :S.

#7 Halo 2 Vista sale en Marzo/Mayo

Hamtel

No sabía yo que iban a sacar juegos que sólo funcionaran con vista... esto es lo que llaman MONOPOLIO no?vamos.. a mí me lo enseñaron así.

Déjatelo como segundo pc porque no te van a dar casi nada por él.. y aún puede aguantar bastante.

Con lo que dices de Hardware para windows vista.. eso todavía no existe... el hardware para windows vista debe estar diseñado completamente para impedir la salida de datos sin cifrar... ahora mismo no hay casi nada que haga eso y vista va a estar capando tu pc de mala manera. El coste de un pc preparado para vista será bastante más caro que un pc normal de ahora.

Hay varios artículos sobre eso, sólo tienes que buscar un poco por google.

Nas

-nazgul-

Pero hombre no caigas en la trampa de actualizar tu PC para un juego que "sólo funciona en Vista" cuando podría funcionar perfectamente en XP... buen truco para sacarle los cuartos a la gente.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Hamtel
  • stj-snake
  • Josekron
  • ZeXeL
  • Ninja-Killer
  • Loa