SuperPi Benchmark database

Hubito

#296 exacto! (creo que es esa)

http://galeon.com/xtreme-cooling/Mosfets03.jpg

ShElByK

uys perdon xD

Serialkiller

hubito no jodas q son esas! XDDDD pues yo tenia refrigeradas (desde hace 4 meses) justo las q estan pegando a los puertos com, paralelo y demas, q son bastante mas grandes XDD vamos, exactamente lo sq salen disipados en la foto de shelbyk

TaMy

Para los Mosfets yo corté (más bien me cortó con la radial mi padre en el curro) un trozo del disipador de una antigua fuente que tuve, una SuperFlower a 420W que llevaba un huevo de disipador de Cobre dentro, me hizo las redonditas oportunas y en los mosfets se lo tengo, pero vamos calentar calentar se calientan MUCHISSIMO incluso con el disipa. (no te aconsejo que lo tokes con la mano...).

Mirate si en alguna antigua fuente encuentras algún buen cacho de cobre del cual puedas aprovechar sus aptitudes térmicas.

ShElByK

Mañana mirare una fuente que tengo de 350W haber que encuentro. El consejo de no tocar los mofsets un poco tarde ya me he quemado pero bueno no es nada.

Serialkiller

pues si tanto se calientan no deben ser los q yo decia xq los mios estan frios despues de 4h con el pc encendido... alguien con una NF7 puede poner una fotillo de los mosfets? (teorias a parte XD) lo q si q esta ardiendo son los cilindros estos largos... xDD

creo q ya he soluciondado las dudas

http://www.overclockers.com/tips1141/

tanto se os calientan? yo los puedo tocar directamente con la mano q no pasa na de na, eso si, al refrigerarlos me da unos voltajes muchisimo mas estables

S

Apo, me refería a muuuchas de las respuestas del hilo, sobre todo al principio, no a estas últimas.

-N03N-

E buscado el prime ese pero solo encontre el 95 no hay mas nuevo q ese?

Edit: Ok Serial! thx!

Serialkiller

se llama prime95, no es q sea la version del 95 :D

En_Sabah_Nur

Heaton, en ese caso estoy de acuerdo contigo pero vamos, es un tema que no se puede evitar, lo cual no quiere decir que no pueda ser verdad.

Saludos,
Apocalipsis.

ShElByK

He sacrificado un poco la velocidad de la cpu para subir la de las memorias. He usado el bug de las p4c800 para bajar el multiplicador a x14, aqui teneis de que va el bug: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828823916

Las memorias estan corriendo a 267 y parecen estables. Aqui teneis la imagen con resultados:

http://personal.telefonica.terra.es/web/shlk/adatapowa.JPG

ShElByK

Bueno, he pasado el pirme hora y media y totalmente estable, esta noche lo dejare haber que pasa. Despues de la campus hare vdimm mod y haber a cuanto llegan esas adata :D

LeaL

Wenas!! que significa eso de vdimm mod?¿ como se hace? y para que sirve?

Enga un saludo!!

ShElByK

Para poder subir el voltaje de las memorias mas de lo que deja la BIOS.

ShElByK

Tras poner sinks a los mofsets las variaciones de voltaje ahora son de 0.025v , algo que considero ma o menos normal :D

Psikopatita

47seg duron 1600@2400 fsb 200 1.75v memos nanya timings mojones cl3 xD

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Dibujo1.JPG

uvege69

esa temp... mucho mas no vas a poder subir me parece :P

See You

Psikopatita

47º alto ? xDDDDDDDDDDD

uplink

47 º ,en sevilla, en verano-... temepratura alta? yo diria k de putisima madre! xD

chris23

propongo hacer una limpieza de posts.
dejar unicamente los resultados, ya que 10 paginas y casi todo son opiniones y demas cosas...

Saludos

J0d3r

no estoy de acuerdo con esa limpieza puesto que a parte de ser un recopilatorio de benchs este post sirve tambien como post de opinión y es bastante util en practicamente todas sus respuestas
saludos

chris23

entonces nada, a seguir posteando.
sobre las P4C800 Deluxe, decir que sufren una bajada de voltage cuando estan en plena carga.
se puede solucionar haciendo un pequeño mod llamado vdroop.

Saludos

4

#233, el mejor PC de España me da que es el de Evil_Raver. ;OOOOOOOOOO

No he visto las notas que lleva de SuperPI y demás, pero me han comentado que'stá en el ranking en el Nº1 de España. :O

PC:

1- Evil_Raver - P4C 3'4Ghz@4'45Ghz FSB-261Mhz 1:1 (Mach II) -> 1'11'' 2Mb

#238, según tengo entendido ahora es un 4'45GHZ.

En_Sabah_Nur

Cierto, Evil_raver tiene uno de los P4 más rápidos que he visto, y el X-Proto por otro lado uno de los Barton's tambien más rápidos que he visto, ambos montados sobre MatchII.

En cuanto al resto del equipo no se como irán, yo personalmente sólo he visto datos referentes a la potencia del sub-sistema placa-cpu-mem.

Saludos,
Apocalipsis.

4

Apo, hmmz sabes si ha superado la barrera de los 1'11" de 2Mb? Es que creo que mi info es un tanto vieja. xDDDDDD

J0d3r

alguien podria facilitar algun dato de benchmarks de esas dos makinas que hablais? tanto el p4 de evil_algo (sry) como el amd de x-noseke (perdon)

syrcom

#323 haber si nos leemos todos los post :D:D que ya lo puse en el post #240 :D:D.

Salu2

B

Con ese oc son estables? (si pasan el prime95 durante un rato, o solo con abrir el buscaminas ya les peta xd)

ZeroX_r00lz

Tengo entendido ke son estables....

B

Un 4400 estable, se tendra k investigar xd