Buenas. Actualmente poseo una sound blaster 128 pci (una basura). Mi pregunta es si notaría el cambio a una sound blaster live 5.1 (30 € más o menos). Tengo dos altavoces normales, sin subwoofer ni nada. merece la pena?
Gracias.
Para escucharlo con esos altavoces no merece la pena mucho,ahora si lo enchufas a la cadena o a un equipo para eso,o simplemente con unos buenos cascos entonces si,y te lo digo por q yo tengo esa tarjeta,pero creo q la tarjeta q tienes exprime ya al maximo a esos altavoces,asi q sin cambiar eso pasa de gastarte la pasta
PD:creo q he visto esa tarjeta algo mas barata,no mucho pero algo es algo.
yo tengo una integrada en la placa base (una mierda) y voy a comprarme una con la tecnologia 5.1 esa mierda xDD para joder a los vecinos mas que nada xke yo con mis cascos soy feliz
Si son wenos wenos si q algo se va a notar,sonido mas limpio fijo y mas potente,en definitiva de mas calidad,pero lo bueno de 5.1 son los 6 canales de sonido independientes,y con los cascos mas del stereo no imposible evidentemente,de todas formas si quieres cambiar la tarjeta de sonido para q se oiga mejor yo me pillaria 5.1 ya q es bastante asequible y tampoco es plan de ratear 10 euros q te los vas a gastar en calimochon,xD