Que tarjeta gráfica? Como aumentar la intensidad wifi?

B

Hola, tengo dos preguntas:
La primera es: que tarjeta gráfica me recomendáis para poder grabar a la vez que juego al lol o minecraft, me gastaré unos 100/130 euros, que sea compatible con un i3.
La segunda es, el bar de debajo de mi casa tiene wi-fi y un día les pedí la clave y me la dieron, vivo en un 3º y la señal no llega del todo bien. Uso un usb wi-fi con el cual me llega la señal a 2/3 rayas, hay alguna manera de que me lleguen mas rayas y a su vez no me suba el ping en los videojuegos? Si hay que comprar algo lo comprare.
Gracias :D

SasSeR_18

r7 260x

Desde un 3º no puedes pedir más. O eso o el camarero se pone un amplificador Wi-Fi, y yo te mandaría a tomar por culo, págate tu wi-fi.

1 respuesta
B

#2 y si pongo un adaptador wifi o una cosa llamada asi que hace que aumente la señal?? Es que lo acabo de leer en yahoo

1 comentario moderado
B

#4 yo estoy en plata III y eso que despues del reset me dejaron en bronce IV, si tienes celos de que sea mejor que tú... Además si algun dia juegas conmigo significaría que tu tambien eres bueno, cosa que me parece muy buena noticia.
Saludos maquina, que te vaya bien en la vida :)

1 respuesta
LinkinMark

#1 Comprate esto, yo tenia el mismo problema que tu : http://www.pccomponentes.com/wifisky_2000mw_usb_ralink_3070___26dbi_outdoor.html
con eso se me acabo el problema

2 1 respuesta
B

#6 va, muchas gracias :D

Shaktal3

#5 jajaja yo estoy en plata III también, y en ningún momento he dicho que yo sea mejor que tu, pero te aseguro que no eres bueno (yo tampoco).

Eso si, lo de aprender a hablar y vocalizar va enserio.

Saludos invocador, suerte con tu canal de yutú.

Usuarios habituales