Tarjeta de red pierde la conexión.

NosFeR_

Cuando estoy aprovechando todo el ancho de banda, a la tarjeta le pega la venada y pierde la conexión, el iconito de windows se queda con una señal en amarillo y si no desconecto y conecto el cable de red/alimentación del router, no vuelve la conexión.

Yo supong que es de la tarjeta de red porque he probado conectando directamente el modem y sigue pasando, y éste no pierde la conexión en ningún momento, es cosa del ordenador.

He reinstalado los drivers (bajados de la página web de asus) y sigue todo igual.

¿Soluciones?

Había pensado en probar con otr tarjeta de red, pero no tengo sitio para ponerla T-T

Lone

¿La tarjeta de red es la integrada en la placa base?

Por lo que cuentas da la impresión de que ha cascado y la solución para eso es cambiarla por otra.

1 respuesta
NosFeR_

#2 es nueva y pasa desde el primer día. El tema es que no tengo sitio donde poder poner una, la que tengo es la integrada.

1 respuesta
AikonCWD

#3 haz lo siguiente:

1) Tecla Windows + R
2) Escribes "netsh int ip reset C:\reset.txt"
3) Escribes "netsh winsock reset"
4) Postea bajo la etiqueta

[code]

el contenido del TXT
5) Reinicia el PC
6) Profit

2 respuestas
allmy

#1 Prueba con un live de cualquier distro de linux a ver... Así te aseguras de que no es de software.

#4 EEEEh, acabo de descubrir eso, gracias :)

1 respuesta
NosFeR_

#4 me salta la consola y se cierra al momento, no me da tiempo ni a leer lo que pone, pero el txt no se crea. He probado poniéndole por si acaso otro nombre y distintas rutas, pero nada :____

#5 me parece que lo guardaré para el final, que no tengo nada grabado ni ningún software para grabar (recién formateado), mucha pereza xDDDDDD

1 respuesta
Amazon

#6 netsh int ip reset > C:\reset.txt

#8 :<

1 respuesta
NosFeR_

#7 lo mismo que en #6.

1 respuesta
NosFeR_

Acabo de darme cuenta de que es el modem, que hace cosas raras. Justo estaba mirando para esa parte, se han encendido todas las luces y 5 segundos después se ha caído internet. No se reinicia ni hostias, porque cuando lo hace tarda un huevo, pero bueno, al menos ya sé que es de eso y tocará llamar a a Euskaltel.

Gracias a todos =3

ekelon

Cuando sea asi haz un ping a la 127.0.0.1 si falla es que le pasa algo a la tarjeta de red, si el ping es exitoso el problema no es de la tarjeta.

1 1 respuesta
NosFeR_

#10 no sabía que podía hacerme el ping a mi mismo, vale, ya probaré, gracias =)