Tarjeta TV

mongui

Buenas. Pues na, pongo aquí el post, pero no sé muy bien dónde ponerlo, si aquí, o en Software. Aver, me ha traído mi hermano una tarjetilla pa ver la tv, una Pinnacle PCTV Studio. Tiene ya un tiempo, pero vaya, funcionar, funciona... Total, que me bajo los drivers, y así... la instalo, y le pongo la toma de la antena. Tiene 3 puertos digamos. TV normal, Super-tv, y Compuesto. La antena de la Tv se la pued poner en la Tv normal, y en el Super-TV. Pos bien, es a la hora de configurar todo cuando me muero. Porque según me ha dicho mi hermano(no está aquí para ponérmela), tengo que decirle ratio de muestreo, herzios, configurar el descodificador, etc... Yo sólo he llegao a hacer lo de buscar canales, pero claro, sin configurar todo, pos no se puede ver na. Está todo con rayas. Tonces, me preguntaba si alguien sabe como manejar la tarjeta, o si hay algún otro programa el cual me deje ver la tv sin tantas complicaciones. Saludos

mongui

Hechadme una manita please :(

IAF

prueba el KastorTV

B

Yo también tengo una Pinnacle PCTV Studio. ¿Te has instalado Pinnacle PCTV Vision? Yo instalo los drivers y el programa de la propia tarjeta y simplemente doy a buscar y ya está, no es para nada complicado.

Ak3larr3

Tengo la misma tarjeta y como dice bydiox no hade falta nada, te instalas los programillas, haces un escaneo de canales y listo.

mongui

Pues si fueseis tan amables de pasarme enlace con los drivers... No encuentro el enlace por ningún lao :S

B

#6 En la página de Pinnacle: http://www.pinnaclesys.com debería venir lo que quieres.
¿Qué tarjeta tienes?

mongui

Es una PCTV Pinnacle simple. Tiene ya unos años. Pero funcionar funciona. Qué me recomiendas? Algún otro driver que funcione bien please?

Usuarios habituales