http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1398
Leeros el texto 7 páginas sin desperdicio.
Lo que está claro es una cosa: ELLOS se mueren de hambre si nosotros no queremos pasar por el aro.
Si AMD no pone TCPA, la gente comprará AMD ya que hay mucho informático suelto que le explica al no-informatico que tiene que comprarse...
Si AMD le pone, no dudes que un pastel tan importante como VENDER micros sin TCPA que generaria millones y billones y más aun de $ de beneficio es una cifra para nada despreciable que una de las millones de compañias capaces de crear chips asi no se lo pensaria es como si tuvieran una enorme tasa de mercado disponible.
Si Linux no implanta TCPA o Palladium etc...etc... esta claro que la gente no es TONTA si no puede oir mp3 en su ordenador con windows y si con linux, te aseguro que se hace de referencia mundial para todos... Y como mase esto M$ ya puede irse al garete.
Yo soy desarrollador de software en Windows, y si la empresa que me contrata desarrolla un software para Windows con la mierda esa y lo compran... 100 personas te aseguro que será el último en hacerse asi y si ese mismo software puede hacerse en linux y lo compran 500.000 personas, pq el software ya sea linux windows etc...etc... recordemos SE COMPRA y no veo para nada mal PROBARLO antes de comprarlo testearlo, bajarlo crackearlo hacercopiasdeseguridad incluso dejarlo.... pero siempre se compra igual que lo compran ahora... Y si ese soft se vende 500.000 y lo usa 1500000 personas ES IGUAL!!! joder el millon de personas que lo usa Y NO LO TIENE no está estafando a nadie... (y lo dice alguien que VIVE de esto), simplemente ese 1.000.000 de personas lo usara no lo usara NO LO HUBIERA COMPRADO que es lo importante... y normalmente cuando NO lo COMPRA es pq no lo usa lo suficiente...