http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1398
Leeros el texto 7 páginas sin desperdicio.
Lo que está claro es una cosa: ELLOS se mueren de hambre si nosotros no queremos pasar por el aro.
Si AMD no pone TCPA, la gente comprará AMD ya que hay mucho informático suelto que le explica al no-informatico que tiene que comprarse...
Si AMD le pone, no dudes que un pastel tan importante como VENDER micros sin TCPA que generaria millones y billones y más aun de $ de beneficio es una cifra para nada despreciable que una de las millones de compañias capaces de crear chips asi no se lo pensaria es como si tuvieran una enorme tasa de mercado disponible.
Si Linux no implanta TCPA o Palladium etc...etc... esta claro que la gente no es TONTA si no puede oir mp3 en su ordenador con windows y si con linux, te aseguro que se hace de referencia mundial para todos... Y como mase esto M$ ya puede irse al garete.
Yo soy desarrollador de software en Windows, y si la empresa que me contrata desarrolla un software para Windows con la mierda esa y lo compran... 100 personas te aseguro que será el último en hacerse asi y si ese mismo software puede hacerse en linux y lo compran 500.000 personas, pq el software ya sea linux windows etc...etc... recordemos SE COMPRA y no veo para nada mal PROBARLO antes de comprarlo testearlo, bajarlo crackearlo hacercopiasdeseguridad incluso dejarlo.... pero siempre se compra igual que lo compran ahora... Y si ese soft se vende 500.000 y lo usa 1500000 personas ES IGUAL!!! joder el millon de personas que lo usa Y NO LO TIENE no está estafando a nadie... (y lo dice alguien que VIVE de esto), simplemente ese 1.000.000 de personas lo usara no lo usara NO LO HUBIERA COMPRADO que es lo importante... y normalmente cuando NO lo COMPRA es pq no lo usa lo suficiente...
Me tocaria mucho los cojones tener que comprar un juego para probarlo pq el 99.9% de los juegos que pruebo duran instalados 6 minutos, y el 80% de juegos que duran más de 2 semanas instalados... los acabo comprando, simplemente pq es tonteria no hacerlo por los pocos que hay...
Si me gustó el HL, me lo compre, si me gusto el WC3, me lo compré si me gusto el Virtual Tennis, me lo compré... lo que esta claro es que si me instalo la mierda del Freedom Fighters, lo pruebo y veo que es una mierda, me tocaria inmensamente los hueos comprarlo para 5 min. que está instalado...
Es un ejemplo a si yo tengo en mi PC el último CD de La Oreja de Van Gogh, cuando me lo baje por curiosidad de escuchar las canciones que no ponen en la radio, las escuche 1 vez... ESE CD ni de coña me lo compraria, es que AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO... pq no me gusta lo suficiente la música como para gastarme dinero en ella... con lo q si yo no me lo hubiera bajado (que en principio las compañias alegarian que con lo que he bajado han perdido el dinero del CD más el dinero de todas las personas que han cogido parte de el) es mentira pq Yo personalmente igual que el 99% de la gente NO SE LO HUBIERA COMPRADO, el único que estafa aquí que es un 1% como mucho (tambien hay robos y no por eso la gente va con guantes que dan descargas electricas cuando robas).... ese 1% es simplemente la gente que en lugar de comprarselo se lo baja y lo utiliza como si se lo hubiera comprado y no solo eso sino que en el caso de no haberlo encontrado hubiera ido a comprarselo... Es simplemente un 1% (creo que hay más % de robos)...
A partir de ahora todos con guantes que cuando robes algo, te den una descarga que te deje frito... (verdad que no tiene sentido?, pues esto es algo por el estilo)...
Para que esto del TCPA fuera posible los sueldos deverian ser 100 veces más altos q ahora.