teclado gaming

B

#209 MXBlack

Prava

¿Seguro? Tenía yo en la cabeza MX Brown por algún motivo que no recuerdo...

1 respuesta
B

#212 Flipo en google se ven las dos cosas :S brow y black. Así todo creo que son black.

MegalomaniaC

Leyendo esto "The keys offered a nice “clacking” sound (which I have come to love), and have a resistance to them that makes typing more manageable for me, since I work with typing a lot."

Se puede interpretar que son brown no? Se supone que los black son los mas cansinos para escribir xD. Y al ser el tipico "clack" de golpe de plastico robusto de la tecla contra el teclado y ni "click" (o eso dice)... No se, suposiciones mias XD

1 respuesta
B

#214 http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=670&Itemid=65&limit=1&limitstart=2

Ahí sale hasta la foto de un Black.

1 respuesta
MegalomaniaC

#215 Ahi ya no cabe duda xD

9 días después
kainlucifer

Buenas! Quería un teclado cómodo y había pensado en este http://www.virtualmur.com/tienda/product_info.php/products_id/3366/from/kelkoo?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Logitech%20Wave%20Keyboard%20USB%20-%20Teclado

pero la tienda no me convence lo más mínimo, pero el precio es tentador.. es realmente un teclado cómodo?

ahora mismo estoy con este

Y la verdad lo unico que me molesta es que las teclas son quizás un pelín pequeñas..

Alguna recomendación aparte?

2 respuestas
B

#217 Esta a ese precio en más tiendas, mira en pccomponentes, coolmod etc.

BahamutxD

#217 Lo tiene mi hermano y para mi, eso es de todo menos comodo, sera porque no es mio y no estoy acostumbrado, o es que estoy muy hecho a los teclados rectos y no tan ergonomicos. Incluso el reposa manos, es demasiado grande.

A mi personalmente no me gusta.

guillauME

Bueno pues me acabo de hacer con otro chollo de los buenos.

Filco Tenkeyless MX Blue por 70€.

2 respuestas
angelorz

#220 espero que cuando esté el foro de compra-venta empieces a soltar alguno de los 50000 teclados que tienes por casa. Yo me hago con uno seguro xDD

B

#220 ¿Ebay? :o

1 respuesta
Tikeisi

Yo me he comprado ayer el Logitech K800, ahora mismo tengo un G15 de la primera semana que salieron al mercado con mucho trote ya, me imagino que mañana me llegara, ya comentare que tal.

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/7288

1 1 respuesta
Prava

Sí, seguro que nos pones también unas capturas del SSD gordote que cayó "por accidente" junto con el teclado, ¿no? :palm:

Sí, tengo una envidia muy poco sana :mad: :mad:

:clint: :clint: :clint:

PD: pero bueno, tendré que seguir rastreando el mercado...seguro que encuentro algo interesante y me aseguraré de comprarlo primero antes de enseñárselo a la gente jeje.

PDD: espero que al menos cuentes la experiencia del cambio a SSD. Ya te digo que no se te ocurra probar un pc luego sin SSD que parece que van en triciclo...
Ah! y cuando instales windows asegúrate de tener seleccionado AHCI en la bios, que es la única forma de que te rinda al máximo el cacharro.

angelorz

#223 Es un Illuminated ligeramente modificado xD Cromado por la zona que no tiene teclas. Como habían bajado el precio han hecho otro.. qué cabrones.

(Es más ancho)

1 respuesta
Tikeisi

#225 Y es inahalambrico :P

1 respuesta
angelorz

#226 No me gustan los teclados/ratones sin cable xD

Eso sí, es flipante el tacto del teclado. Yo lo recomiendo a todo el mundo, tanto el illuminated como el tuyo.

1 respuesta
guillauME

#222 Geekhack es mi fuente de recursos.

Lo mejor de Logitech es el Illuminated que tengo uno en casa que le regalé a mi padre y he podido probarlo. Este último modelo será igual ya que utiliza el mismo mecanismo de tijera que el otro.

angelorz tampoco tengo tantos hombre que ya vendí a otro mediavidero el Steelseries 7G.

Ahora mismo con el que vendrá tendré 3 teclados mecánicos pero ninguno más. Lo que hago es ir cambiando cada mes o cada X semanas.

1 respuesta
ZJM003

#228

Ajá! Evitando limpiar teclados desde los ochenta!

#227

En ratones lo entiendo, ¿pero en teclados qué pegas le ves? Las baterías ya llegan a durar años.

Si es porque buscas teclados con las teclas iluminadas entiendo que sería un contra sentido, a pesar de que Logitech haya sacado ese, lo que no entiendo es lo de las teclas iluminadas, si quieres escribir de noche o de día o en cualquier circunstancia pues aprende touch typing no?

1 respuesta
MegalomaniaC

Uuuuuuuuuuuy, ayer fuimos a ver una empresa de mantenimiento informatico y servicios a empresas, estabamos en el almacen y en la seccion de cacharros vi como 5 IBM Model M apilados, casi me llevo uno!!!!!!!! xD Maldita sea, el jefe no me lo quiso dar al final...

Creo que vio en mis ojos que ese teclado vale oro, encima estaban nuevos....

Tambien me hare con un Filco tenkeyless guillaume, tiempo al tiempo... mhmhmhmm

1 respuesta
ZJM003

#230

Fue algo así como:

Ve los teclados e hincando las rodillas en el suelo exclama al cielo

  • ... OH SEÑOR POR QUÉ!!?? CINCO MODELOS DEL MEJOR TECLADO DE LA HISTORIA TIRADOS EN UNA ESQUINA COGIENDO POLVO Y YO QUE LLEVO BUSCANDO UNO MESES AGHHHHH...un momento

Se incorpora y le dice al jefe que estaba presenciado la escena

  • Eh se me ha estropeado el teclado del ordenador de casa, ¿me podría llevar una de esas baratijas?
1 respuesta
MegalomaniaC

#231 xDDDDDDDDDDDDD

La cosa es que no abri la boca en toda la visita mas que para preguntar que hacian en el departamento de hardware. En esto que estamos dando la vuelta para terminar despues de la charla y... Llegando al almacen:

Veo placas de todo tipo, msi, asrock, gigabyte, asus, abit,... cuando de pronto miro a la estanteria y veo 5 teclados guaposos sospechosos con ese cable a modo de cordon enrollado. En esto que me acerco, los miro, cago fosquitos y le digo al jefe.

Perdone. Mira me encantan los teclados simples a mas no poder y llevo tiempo queriendo tener un IBM de los antiguos como los que teneis ahi... me preguntaba si podria adquiriros uno.

  • Ahi vá! Si hablas y todo xDDD
  • Estos teclados son viejos, ruidosos y de hecho no se ni que hacen alli, no estan en venta.
    Yo: pero, le digo que se valorarlos mucho en serio... (ahi creo que meti la pata)
  • Bah, seguro que nos hacen falta por si se estropea alguno de por aqui.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
ducuKZ

#166 pues no me gusta para nada, cuanto te ha costado?

angelorz

#229 No me molan porque para jugar se nota también. Aparte el coñazo de la batería/pila de turno.

Kaiserlau

#232 yo tengo 2(me los dieron de una retirada de equipos y triunfe), no les doy xD tampoco los uso xq me falta el puto adaptador para meterle a ps2. Y no se q cojones van a hacer con ellos en esa empresa pero dudo q tengan esos adaptadores. Podria comprarlo por intenret pero no veo ninguna web de confianza tu sabes alguna? ademas aprovecharia para comprar algo mas q el puto cable xq los portes hay q amortizarlos :/ asi q seguire con esta mierda de zboard..

PD: Cuando daba C en clase habia 15 teclados ibm, y eso era una sinfonia de pax mecanica xD, cuando pasamos a dar c++ bajo 32bits la clase paso a ser una tortura infernal de membrana de 5e el teclado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#235 Eso es otro tema, pero por ebay no creo que sea dificil conseguir, o en colegios/institutos.

En el colegio del barrio al que fui de peque fui a preguntar y me digeron que habian tirado todos los teclados IBM :(

guillauME

En mi trabajo cuando pregunte me dijeron que los habían tirado todos. No se yo si tomarle la palabra a uno de los informáticos ya que nosotros todavía utilizamos terminales donde se usa estos teclados con conexión AT.

8 días después
julicvp

Bueno gente os cuento ayer mi hermano se cargo la letra D de mi logitech iluminated... Segun el se salio la tecla mientras jugaba y luego no sabia meterla. Para cuando llegue yo me encontre que se habia cargado el encaje de la tecla y no hay manera de volver a ponerla como estaba... El teclado tiene 7 meses pero no se si eso lo cubre la garantia. Que hago lo mando a pccomponentes o no creeis que me lo cambien?
En caso de que no me lo cambien estaba pensando en pillar un mecanico pero para mi lo principal es que haga el menor ruido posible. Alguna recomendacion?

Prava

yo diría que estás jodido porque lo has roto tú. Por preguntar no se pierde nada, pero le diría a tu hermano que prepare la cartera o el cogote... :clint: que un teclado no se rompe así como así.

guillauME

julicvp vieniendo de un Logitech Illuminated todos te van a parecer ruidosos como si tuvieras una cazuela en la cabeza mientras llueve :D

Tema cerrado