teclado gaming

B

#2489 No tengo ni idea de cuanto vale ahora un teclado de estos.

Podéis ponerme una web fiable donde comprarlos? En pccomponentes no he visto nada.

1 respuesta
HNgoly

#2491 http://www.keyboardco.com/keyboard_search.asp?SG=10024

Los precios son en libras y sin impuestos :D

Si tienes mas pasta tirate a por un Filco. Los tienes en la parte de arriba

1 respuesta
Prava

#2489 No hay, al menos no sin poder comprobar los switches, puesto que utilizan la misma referencia para Brown y Clear y generalmente lleva estos últimos.

1 respuesta
HNgoly

#2493 Cierto, no me habia fijado

B

Los filco se me salen de presupuesto, y del enlace de #2492 no se cual es el que me debería pillar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2495 Si no te importa que haga un poco de ruidito:

http://www.amazon.co.uk/Cherry-Quality-Action-Keyboard-G80-3000LSCGB-2/dp/B0041KJKAG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322486861&sr=8-1

Bueno, bonito y barato.

Si quieres que no haga ruido:

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_ps2.html

Este ultimo tiene la serigrafia en español, pero los dibujitos en las teclas dan igual realmente.

Hay otros que no hacen ruido pero, o son muy caros o estan agotados. Va a salir "pronto" (el año que viene) uno con mas mecanismos para europa, o eso se espera, por si no tienes prisa y puedes esperar ya que este ultimo enlace trae unos mecanismos que hay gente que no le gustan mucho, a otros si, claro esta. Eso si, de un teclado chapucero como tenias tu hasta ahora a ese, vas a notar un cambio de la virgen para bien.

Para escribir y todo te recomiendo el del primer enlace, hay haters por aqui ( :clint: ) que dicen que el de clicks para FPS no es recomendable y que para todo lo demas estupendo. Yo juego con el a juegos fps y tan estupendo xDD

2 respuestas
HNgoly

#2496 Tienes dedos de madera, no recomendaría nunca un blue para fps

2 respuestas
MegalomaniaC

#2497 Mi main keyboard es un Model M con 70g, soy un tipo duro.

Verme jugar con ese al SC2 a +120 apm es un cachondeo xD

1 respuesta
pepotekiller

#2497 jajaja, la eterna disputa brown/blue :o_o: :o_o:

1 respuesta
HNgoly

#2498 Lo dicho dedos de forzudo, cuando tenga mi SSK ya te dire :D

#2499 Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el blue no es para fps.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2500 el blue no es para fps. :¬¬:

cabezon de mi sigo en mis 13 xDD

2 respuestas
ArThoiD

#2501 Si vas a jugar CS o Dod o algo por el estilo que necesite de un strafe muy rápido, no son lo adecuado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2502 La verdad que nunca he sabido a lo que os referis con eso... Si es a una activacion del strafe rapida, mas que en los UT99 no la hay, y he jugado mucho con blues a ese xD

L

#2501

Yo tambien uso el Model M, y la verdad es que no tengo ningun problema en juegos FPS

LoBezNo

Para gustos los colores, no? nunca mejor dicho :clint:

pepotekiller

Megalo modera... ah no que estás en el ajo de la disputa incabable :D :D

#2507 para los filco: MC=blues/ML=black/M=brown

B

#2496 Gracias de nuevo por la recomendación.
Creo que me pillaré el segundo que me has puesto por el tema del ruido (yo también tengo dedos de metal y le meto buenos viajes al teclado xD); y si me convence totalmente, más adelante ya me pillo uno de esos nuevos que van a salir, pero de momento ya me voy acostumbrando al mecánico y así veo la diferencia con los que he tenido hasta ahora.

Una pregunta tonta, dónde veis vosotros si el teclado en cuestión es blue, brown, etc..? Es una coletilla que va detrás del modelo? Yo en las características del teclado no lo veo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2507 El tipo de mecanismo se ve en el modelo, los Cherry G80-3000 de europa son:

LCS -> MX Blue
LPC -> MX Black
LQC -> MX Clear

En paginas como keyboardco.com lo pone en la descripcion.

El teclado de pcc te encantara, y si te gusta te acabaras lanzando a por otros mecanismos, ya veras...

SeNte

¿Que tal veis este teclado?

http://www.amazon.co.uk/Cherry-Compact-Keyboard-Black-G84-4100/dp/B0015RWV3G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322593240&sr=8-1

Tengo oportunidad de pillarlo por unos 50€.

Por lo que he leído son como unos Brown pero un poco más duros, no?

3 respuestas
B

#2509 Por 20 euros más tienes un noppoo que a mí parecer está mucho mejor.

2 respuestas
HNgoly

#2509 Esta bien, cherry monta buenos teclados. Que son? Clear? Si es asi creo que le cambian el muelle para que sea mas duro.

Pero #2510 tiene razon por ese dinero tirate a por un noppo o poker.

pak1s

#2510 si pero lo tiene que traer de Hong Kong y asumir el riesgo de que te lo pare aduanas, yo estoy en las mismas. Y en Europa de segunda mano ahora no encuentras.

http://www.ebay.es/itm/Noppoo-Choc-Mini-NKRO-Mechanical-Keyboard-Cherry-Brown-/330611595021?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item4cf9fc970d

1 respuesta
LoBezNo

existe un modelo del steelseries g6v2 con mx red y layout iso?

MegalomaniaC

#2509 Ese no es mecanico.

1 respuesta
JaViTo-

Alguien sabe alguna web que tengan recambios de teclados de portátiles para vender más baratos que en la web oficial de Acer por ejemplo? el otro día se me cayó leche en el teclado y se ha ido a tomar por el culo y en la página oficial te sacan 50 €, tampoco quiero dejarme ahí ese dinero más lo que me quieran sacar en la tienda de informática por mirarme "si ha calado".

Ya que estoy aquí, alguno sabe cómo desconectar el teclado de un portatil? el que tengo es el Acer Aspire 5740G y desde que se me cayó la leche encima se me traban algunas teclas y al ponerle otro teclado por usb me está jodiendo todo el dia el hecho de que se estén pulsando teclas del portatil solas a la vez, alguna solución que no sea terminar de reventarlo yo? xDD

HNgoly

Jodidamente bonito:

#2517 Ya esta ;/

#2517 Pues eso es que GH no deja :/

4 respuestas
Deoxys

Insertad las fotos copón :<

#2516 No se ven xDD

2 respuestas
Tu_Dios

#2516 #2517 solo se ven si estas logado en GH. ¿Que teclado es? La verdad que tiene muy buena pinta

1 respuesta
HNgoly

#2518 http://geekhack.org/showthread.php?24422-RACE-Keyboard-OFFICIAL-PRE-ORDER-PRE-PAYMENT-INSTRUCTIONS!!

1 respuesta
Deoxys

#2516 Ya sé que es porque GH no deja, por eso te pedía que las subieras a otro sitio y las insertaras xD

1 respuesta
Tema cerrado