Teclado, problema al pulsar 3 teclas a la vez.

eisenfaust

Buenas, tengo un teclado normalillo. El problema surge cuando en un juego, pulso, por ejemplo, C para ir agachado, R para avanzar y G para moverme hacia la derecha. Entonces sólo puedo ir agachado avanzando hacia adelante o hacia la derecha, no puedo ir en diagonal y el PC emite un pitido.

Me gustaría saber si es causa del teclado, o un problema del PC. Y en caso de que fuese esto último cómo se podría solucionar, gracias.

_MAGO_

Es causa de la placa base, sino prueba con otro teclado diferente, veras como te hace lo mismo. Algunas placas no admiten mas de dos pulsaciones a la vez.

eisenfaust

#2 Bien, bien, por suerte iba a cambiarla en breve. ¿Sabes si más o menos todas las nuevas placas base poseen este problema?

Yorka_95

Es cosa del teclado, no de la placa.
Hay teclados mecánicos, de membrana, etc etc

Hay teclados que soportan hasta 8 pulsaciones.

eisenfaust

Gracias, ahora estoy como al principio xD. Bien, lo que voy a hacer es probar el teclado de mi primo, que ese sí puede pulsar muchas teclas; si veo que es problema del teclado, tal vez me compre el Logitech G15, es caro, pero hace tiempo que no me doy ningún capricho.

Edit: Mejor no, que me he enterado de que llegan con cuentagotas a España.

PHOBOS

la verda es ke siempre considere un autentico despilfarre de dinero el G15, no me yama la atencion nada.....yo creo ke esa pantalla no sirve de nada ya ke tu miras al monitor no al teclado...nose....la unica ventaja ke le veo es la luz, pero ay muxos teclados con esa ventaja ya

eisenfaust

#6 Nada, nada, es una frikada de teclado. Y eso de que venga con lucecitas me la pela ya que nunca lo miro. Pêro sin duda lo peor es que he visto que en 4frags hay gente que lleva un mes esperando, y como que no...

Pareces estar algo enterado sobre teclados, ¿Conoces algún teclado mecánico decente?

aLeX

Los mecánicos hacen un ruido basto del horror cuando pillas carrerilla en el irc o messenger.

Yo gasto teclados Logitech de 15-25€ que me dan muy buen resultado. Además, cuando se ensucian los meto en el lavavajillas y quedan como nuevos (enteros no, solo la cubierta con las teclas).

eisenfaust

#8

¿Cómo? :O ¿Que los metes en el lavavajillas?

No se si creerte... en cuanto al ruidito de los teclados mecánicos, la verdad es que me trae sin cuidado si con ello se consigue mejor calidad+ojgfàkf..,.- xD

M

el G15 agotado?
pues si lo vi ayer mismo en la fnac

Crus

El G15 lo tienen solo en grandes superficies, en tiendas normales o no hay o con cuentagotas :(

Asi trabaja Logitech.

M

pues entonces todos esos que llevan esperando meses para comprarlo en 4frags tampoco creo que les cueste mucho ir a una gran superficie

Crus

Yo ya digo, quien lo vea que lo compre corriendo y anule pedido en la tienda que lo tenga reservado.

Usuarios habituales

  • Crus
  • manolitro
  • eisenfaust
  • aLeX
  • PHOBOS
  • Yorka_95
  • _MAGO_