Teclado roto?

T

Buenas, veréis hace unas noches estaba sin hacer nada el teclado (un g19) se puso como loco a escribir º todo el puto rato, me di cuenta porque estaba viendo una película y me la redimensionaba todo el rato.

Me baje los drivers nuevos, desmonte el teclado y lo limpie, le he pasado al ordenador el avast, el malware y el spybot pensando que seria algún spyware o keyloger o algo parecido, pero nada aun lo sigue haciendo, tambien lo cambie de puerto usb y nada

Le he quitado la tecla para ver si paraba y lo sigue haciendo.

Algún consejo?

Un saludo

SasSeR_18

Tiene toda la pinta de ser hard y no soft. Se te ha caido algo? Lo tienes muy lleno de mierda?

Que putada, porque ese teclado tela.

T

No, no se me ha caído ni nada, tiene ya un tiempo eso si tenia algo de mierda por dentro no mucho lo limpio de vez en cuando pero como digo lo limpie el otro día.

Fue de pronto, estaba viendo una pelicula y empezó a aumentar el tamaño de la reproducción solo, es mas ahora mismo llevo casi toda la tarde y solo lo ha hecho una vez, cuando empece a escribir el post.

Cogere ahora el teclado de mi hermano para probarlo a ver si es por el teclado o es el ordenador.

Me da pena porque esta como nuevo

1 respuesta
Vita_cell

#3 Ya sabes, el proximo teclado que compres, que sea mecanico.

Si vas a comprar alguno, pasate por aca:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Usuarios habituales