Tecnologia ViVo ?

PaPy

Pues, eso, ke mi tarjeta tiene tecnologia ViVo y se que significa Video In Video Out, pero me gustaria saber ke puedo hacer con esto??

Yorka_95

Supongo ke salida y entrada d video :P

PaPy

yorka zorra... xDD
E dicho, ke puedo hacer con esto?? enchufar la antena de la Tv o ke? xD

JoSuK

puedes ver al tele y capturar video en tu pc

SicKneSs

la parjeta k me voy a compar tb es ViVo x'DDD. dudo en comprarmela por la marca :S k no la conoce ni dios ;S y no se k rendimiento tendrá :o.
saludos

spAhs

aberMedia powa! sin duda....

ViPeRDaRk

yo creo q es q tiene entrada y salida de TV ... :oj:o e dicho creo

PaPy

mi tarjeta e una geforce 4 ti 4200 de la compañia sparkle.. y me da buen resultado, el problema esta en la refrigeracion.. ke se calienta ke da gusto... y trae un ventilador algo rakitico :(

SicKneSs

PaPy la mia tb es esa xD :D, una gforce 4 ti 4200 x'D.

PaPy

Ta de puta madre, mas barata ke la de creative y da un resultado bastante bueno, el problema es lo ke te digo, ke mete un calor de la ostia.. pero en fin.. le metes unos ventiladores a lo bestia.. y listo. ;)

Por otra parte, como puedo enchufar la antena de la Tv para ver la tele?? eske tiene el tipico puerto para el monitor, una entrada de video svhs, y despues otro puerto con mazo entradas y salidas... alguien ke tenga este chip y ke pueda ver la tv.. seria tan amable de ayudarme?? o indicarme algo?? plz

JoSuK

vete a una tienda de hardware y diles que quieres un cable para ver la tv ellos ya te pondran las conexiones correctas y tu solo tendras que enchufar xD

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • PaPy
  • SicKneSs
  • ViPeRDaRk
  • spAhs
  • Yorka_95