Telefonica duplicará la subida

KingFish

#88 Retrocede unos cuantos años en el tiempo y entérate cuando telefónica quiso cablear con fibra óptica y se lo prohibieron para permitir la entrada de otras compañías.

FraNKzZ

aqui donde yo vivo solo llega telefonica, ojalá hubiera ono...

NeO_PedritO

Aqui otro al que le duplican el 31 de mayo, en Santa Cruz de Tenerife :(

AeRoS

Le informamos de que el próximo día 31-05-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
© telefonica.es

Yoo te juro por mi madre que el día que me llegue ono aunque sea lo mas minimo, el peor duo que tengan mando telefonica a tomar por culo.

neo-ns

#89 pues se supone que en 18meses a partir del verano el 100% de españa estara cubierta con ono 50MB.

ReYzell

yo tengo ono desde hace 1 mes o algo mas, 50/3 y da siempre mas velocidad de la contratada y a ver si empiezan a ponerlo a saco por todos los lados, por que eso significara que en mi zona pondrán de pruebas otra velocidad :D

cortes

#95 eso de 100% de españa, sera donde ya hay servicio de ono, por que esta bastante limitado...

neo-ns

#97 claro, al 100% donde tenga pasada fibra ONO, el resto se joderan XD y canarias no creo que entre dentro de ese 100%.

Lestrandge

Ami me sale que me duplican el 15 de julio xDD, es curioso porque la semana que viene me paso de 6 a 10 mb y la pava me dijo que con el cambio de router ya tendria la subida de 800kb, vamos que no os fieis de esa pagina

-PippinTuk-

Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , me quedo con la positividad de la noticia... xD

por cierto yo tengo 10 / 320 , ahora mismo es así o debería ser 10 / 640 y luego subirán a 10 / 800

Inis

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida.

Se podrian ir todos a tomar por culo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

M

#101 a mi tamien me dices eso, solo keda k una furgo de ONO pare delante de casa y empiece a hacer una zanja hacia tu casa xD

FraNKzZ

Le informamos de que el próximo día 15-07-2010 FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

cortes

a mi me tramean...la primera vez que consulte, me dijeron que apra el 31-05, hoy me dicen que para el 15-07

NeO_PedritO

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU a mi tambien me han cambiado la fecha por la puta cara :mad:

elkirby

olaaaaaaaaaaaaaaa??? tambien me han cambiado la fecha ahora me dice que el 15/7, cada dia me dan mas asco, pero es imposible convencer al viejo para que haga un cambio! :palm:

N3rv

buaa ami ya me la han subido se ve k esta noche anterior

bLaKnI

Ala, al 15 de Julio.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...

PD: Imbéciles...

cortes

hombre, obviamente ese es el fin de plazo para el aumento de subida, y seuro que lo van subiendo cuando menos lo esperas algun dia de estos...espero :/

AeRoS

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

QUIERO ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien me dice ahora otra fecha .... enfin

M

han debido de poner esa fecha como limite para toda españa... supongo que la iran subiendo a toda la peña conforme pase el tiempo

DiAbLo0o

A mí tampoco me lo subirán, porque tengo 3mb....... no llegan más a donde vivo, y la única otra compañía que me llega es jazztel con sólo 1mb.
Pago 64 euros al mes por teléfono + internet 3mb/300kb y estoy hasta la POLLA, esto es una puta vergüenza, por 60 euros en otros países tienes 100mb/100mb, que puto ASCO, menudo TIMO me cago en dios!!!!! a ver si instalan ono pronto por aquí... pero lo dudo :mad:

DaGeRuK

yo acabo de pasarme a telefonica 10mb 800 y me siento estafado, como puede ser, que con jazztel hasta 7mb y 600 ipico de subida, tenga 60 y poco de ping y con telefonica tenga 75 o asi, en fin ¬¬ y encima no se si es por que me lo acaban de poner o algo pero no me llegan los megas q deberia llegarme.

PD: #114 pero tu tendras esa subida por que aun no te han duplicado, pero es una verguenza que teniendo 10mb !!! contratados, q no es ni hasta ni nada, q son 10, no me llege ni la mitad ¬¬ como siga asi en unos dias llamare a telefonica a ver q cachondeo es este

KarlosWins

.

cortes

#113 directamente llama mañana y pregunta que pasa.

A un amigo que contrato 6mb, le llegaban los primeros dias 1mb, llamo, no se si hicieron algo, y al dia siguiente ya tenia todo bien.

Sinso

a mi los tests estos siempre me han parecido una mierda, yo no suelo pasar de 5-6mb's con mis 10mb de telefonica pero mega y servidores decentes = 1mb de descarga

KarlosWins

.

DaGeRuK

#117 pero eso no es excusa, si ami me ofertan esos 10mb no me pueden ofrecer la mitad, sino q no me los oferten si saven q no llega, pero lo q no pueden hacer es venderte un pkt en el cual no llega ni la mitad de lo contratado ¬¬

TheV1ruSS

#118, como que no es escusa si para ellos lo es y les sirve de pm ?¿

D10X

#118 Deber ser el unico español al que le ofrecen esos 10 Mb, al resto del mundo mundial le ofrecen hasta 10Mb.

Bienvenido al mundo de la letra pequeña.