#88 Retrocede unos cuantos años en el tiempo y entérate cuando telefónica quiso cablear con fibra óptica y se lo prohibieron para permitir la entrada de otras compañías.
Le informamos de que el próximo día 31-05-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
© telefonica.es
Yoo te juro por mi madre que el día que me llegue ono aunque sea lo mas minimo, el peor duo que tengan mando telefonica a tomar por culo.
#89 pues se supone que en 18meses a partir del verano el 100% de españa estara cubierta con ono 50MB.
yo tengo ono desde hace 1 mes o algo mas, 50/3 y da siempre mas velocidad de la contratada y a ver si empiezan a ponerlo a saco por todos los lados, por que eso significara que en mi zona pondrán de pruebas otra velocidad
#97 claro, al 100% donde tenga pasada fibra ONO, el resto se joderan XD y canarias no creo que entre dentro de ese 100%.
Ami me sale que me duplican el 15 de julio xDD, es curioso porque la semana que viene me paso de 6 a 10 mb y la pava me dijo que con el cambio de router ya tendria la subida de 800kb, vamos que no os fieis de esa pagina
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , me quedo con la positividad de la noticia... xD
por cierto yo tengo 10 / 320 , ahora mismo es así o debería ser 10 / 640 y luego subirán a 10 / 800
Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida.
Se podrian ir todos a tomar por culo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#101 a mi tamien me dices eso, solo keda k una furgo de ONO pare delante de casa y empiece a hacer una zanja hacia tu casa xD
a mi me tramean...la primera vez que consulte, me dijeron que apra el 31-05, hoy me dicen que para el 15-07
olaaaaaaaaaaaaaaa??? tambien me han cambiado la fecha ahora me dice que el 15/7, cada dia me dan mas asco, pero es imposible convencer al viejo para que haga un cambio! :palm:
hombre, obviamente ese es el fin de plazo para el aumento de subida, y seuro que lo van subiendo cuando menos lo esperas algun dia de estos...espero :/
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
QUIERO ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien me dice ahora otra fecha .... enfin
han debido de poner esa fecha como limite para toda españa... supongo que la iran subiendo a toda la peña conforme pase el tiempo
A mí tampoco me lo subirán, porque tengo 3mb....... no llegan más a donde vivo, y la única otra compañía que me llega es jazztel con sólo 1mb.
Pago 64 euros al mes por teléfono + internet 3mb/300kb y estoy hasta la POLLA, esto es una puta vergüenza, por 60 euros en otros países tienes 100mb/100mb, que puto ASCO, menudo TIMO me cago en dios!!!!! a ver si instalan ono pronto por aquí... pero lo dudo :mad:
yo acabo de pasarme a telefonica 10mb 800 y me siento estafado, como puede ser, que con jazztel hasta 7mb y 600 ipico de subida, tenga 60 y poco de ping y con telefonica tenga 75 o asi, en fin ¬¬ y encima no se si es por que me lo acaban de poner o algo pero no me llegan los megas q deberia llegarme.
PD: #114 pero tu tendras esa subida por que aun no te han duplicado, pero es una verguenza que teniendo 10mb !!! contratados, q no es ni hasta ni nada, q son 10, no me llege ni la mitad ¬¬ como siga asi en unos dias llamare a telefonica a ver q cachondeo es este
#113 directamente llama mañana y pregunta que pasa.
A un amigo que contrato 6mb, le llegaban los primeros dias 1mb, llamo, no se si hicieron algo, y al dia siguiente ya tenia todo bien.
a mi los tests estos siempre me han parecido una mierda, yo no suelo pasar de 5-6mb's con mis 10mb de telefonica pero mega y servidores decentes = 1mb de descarga
#117 pero eso no es excusa, si ami me ofertan esos 10mb no me pueden ofrecer la mitad, sino q no me los oferten si saven q no llega, pero lo q no pueden hacer es venderte un pkt en el cual no llega ni la mitad de lo contratado ¬¬
#118 Deber ser el unico español al que le ofrecen esos 10 Mb, al resto del mundo mundial le ofrecen hasta 10Mb.
Bienvenido al mundo de la letra pequeña.