Televisión por satélite

izverg

Bueno, pues mi padre ha comprado el tipico platillo para ver la tele de mi pais, se supone que venia preparado para 3 satelites porque tiene tres cabezales y no se que, pero resulta que uno de ellos no se pilla aqui, asi que por corterisa ha dejado que el tercero lo pueda elegir yo. Yo quiero ver la tele americana basicamente, ya que en los otros dos podre ver el euronews, eurosport etc ademas de lo que quiere mi padre. Yo lo que busco es lo maximo de eeuu, para poder ver antes las series/pelis en buena calidad. No se si se puede, alguien lo hace? sabe algo del tema? alguna pagina web/foro donde me puedan ayudar?

Thnx

TheV1ruSS

primero informate que satelite transmite lo que quieres pillar, despues tienes que orientar la antena para que pille dicho satelite: http://www.satelcenter.com/buscarsat/

PD: porcierto, no podras pillar todos los satelites de la lista, ya que algunos estan bajo el horizonte.

izverg

bueno como google no me ha ayudado mucho, vuelvo a preguntar aqui.
Ya he decidido los tres satelites q mejor se pillaban y tenian bastantes canales y para mi sorpresa esque uno de ellos incluia HBO, HBO HD, HBO 2, y alguno de humor que no recuerdo si era de hbo o otra cadena. peeeero, la señal estaba codificada, asique me imagino que ni por satelite se podra ver gratis la tele americana, cuando se lo dije a mi padre me dijo que no era muy caro no pasaria nada.
Asique ahora la pregunta es, con que compañia se podria hacer? se necesitaria alguna instalacion mas? quizas canal+ ?

thnx

TheV1ruSS

para hbo, lo normale s buscar en la web de hbo:http://www.hbo.com/gethbo/,

izverg

ok, gracias, bonita lista pero no me suena ninguno. alguno ofrece servicio en españa?

TheV1ruSS

pues, si quieres pillar hbo de estados unidos deberas contratar alguna compania de ahi o que te de lo que emiten ahi, porque cada pais emite un hbo diferente, traducido el el idioma oficial. al menos e slo que se yo y comprobado españa y otros dos paises de europa al mismo tiempo emitiendo programas diferentes.

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • izverg