He cambiado el procesador ami hermano, mi polomino por su thoroughbread, y con mi palomino tenia unos 55º, y con este tengo 64º y me parece una temperatura muy elevado, xq puede ser o esta marca trabaja con la temperatura tan alta?
Muxas Gracias.
He cambiado el procesador ami hermano, mi polomino por su thoroughbread, y con mi palomino tenia unos 55º, y con este tengo 64º y me parece una temperatura muy elevado, xq puede ser o esta marca trabaja con la temperatura tan alta?
Muxas Gracias.
puessss en teoria el palomino se calienta mas, mira en la bios si lo has configurado como toca y mira a ver como has puesto el disipador y la pasta termica, recuerda sin presion no hay conduccion xD
lol, esa temperatura desde el everest pero me meto en la bios y me pone:
System temperature 34º
CPU temperature 50º
A quien hago caso ? :S
Al lado de la pila de la placa base, deberia haber un jumper de color amarillo, o rojo o naranja, algo asi mas llamativo.
Lo cambias de posicion, de los pines 1 y 2 a los pines 2 y 3, aguantas unos segundos y lo vuelves a dejar como estaba.
Eso reseteara la Bios, entra entonces en la Bios y configurala como kieras o dejala como esta, eso ya es a tu gusto.