tienda 4frags

willyanson

No se ni va aki el post pero es k sinceremente nose.., bien kreo k todos conoceis la tienda 4frags o la mayoria x lo menos es una tienda de gamers y tal..., se k tiene la cede en barcelona y sale de ay todo lo k llevan a todo españa.

La cosa es k estoy en barcelona aora y queria saber si alguien sabe si se puede hacer el pedido y no se ir a dnde este sa tienda o comercio o almacen o lo k tenga a recoger tu mismo el pedido, ya se k puede resultar u poko tonto si el envio es gratis pero s mas k nada xk lo kiero al momento ya que no voy a estar muxo en barcelona.

gracias

NeO_PedritO

vete a su direccion y pregunta, no se me ocurre otra cosa :S

Phoenix4

Supongo que si.
De todas formas, los pedidos no tardan nada.
Soy de canarias y he pedido muchas veces en 4frags, los envios me llegaban en 2-3 dias exactos.

NeO_PedritO

Yo estoy esperando uno ahora mismo que hice el viernes.. supongo que las fechas navideñas saturan a correos. Como no venga mañana me planteare cometer un atentado.

FraNKzZ

yo hice un pedido el domingo y el martes me llegó y para colmo el raton venia mal :S:S:S y envié un correo pero como estamos en fechas navideñas pues claro, la gente pilla vacaciones... espero que me respondan pronto al correo..
respecto al tema mira por la web a ver donde tienen la tienda/almacén y ve a preguntar si estas cerca y sino pues haz el pedido de forma normal para que te lo envien a tu casa

elkirby

los envios de esta tienda suelen ser rapidísimos, pedi unos auriculares un domingo y para el martes por la tarde los tenía en casa y sin ningún problema funcionan perfectamente y la caja venía intacta.

Aidanciyo

hoygan!

xBoSS

#6 realmente te llegaría el martes de igual modo si lo hubieses pedido entre el viernes a las 6PM y el lunes antes de las 6PM

NeO_PedritO

Odio las navidades.

Llevo una semana exacta esperando el pedido, y ya hasta el lunes nada..

Crus

4Frags no esta en Barcelona capital sino en Moiá, un pueblo de montaña que pilla a tomar por saco de Barcelona.

Si estás en Barcelona capital puedes dirigirte a Traxtore o Neobyte que tambien tienen sus mismos productos porque trabajan con 4frags, estan en la calle Sepulveda las dos. O sino pedirlo por internet.

Usuarios habituales

  • Crus
  • NeO_PedritO
  • xBoSS
  • Aidanciyo
  • elkirby
  • FraNKzZ
  • willyanson