Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#4290 el Far Cry 5 tira de mucha CPU tambien si es por probar.

1 respuesta
-

#4291 Ya te digo yo que como el BF1 con 64 jugadores ni de blas.

1 respuesta
B

#4292 a ver, que si...pero lo decia ya que el no tiene el BF1 y el Far Cry 5 es mas "facil" de conseguir.

El Far Cry 5 a mi suele usarme entre un 60 y 80% de la CPU.

Cuando probe la beta del BF5 mas o menos estaba por ahi, sobre un 60 - 90%

Pero bueno, como dije antes, si es por probar lo tiene mas facil.

B

El BF1 no lo tengo pero el PUBG ayer lo probé y en bootcamp cuando al caer tenía 50fps ayer tenía 70. Que no es gran cosa pero ya es algo. Luego muchas veces 140-150fps. Tengo que seguir probando porque ando liado a ver si este findo le doy bien al pc jeje

Formatear es un coñazo

1 respuesta
-

#4294 ¿ya te compraste al final el micro?

1 respuesta
B

#4295 Sí el 2700x con la x470 gaming pro y 3200 16gb. Tengo que darle duro porque tengo el pc hecho unos zorros ahora mismo y la BIOS ha sido plug and play y poner la ram a 3200.

1 respuesta
-

#4296 ¿Que grafica tenias/tienes?

B

La 1070

Tai_Gaming

Que programa utilizáis para ver los porcentajes/temperatura de la gráfica y del CPU ingame?

2 respuestas
HeXaN

#4299 El clásico de toda la vida es el RivaTuner.

1
B

#4299 RYZEN MASTER es el que uso yo y además te deja configurar opciones. Yo diría que es el mejor

1 1 respuesta
RSN

#4301 No sé a qué te referirás con configurar opciones pero yo jamás tocaría la frecuencia del procesador con software. Diría que es mejor hacerlo desde la BIOS y con conocimiento.

1 respuesta
B

#4302 Yo no toco nada. Tengo puesta la ram a 3200 y ya. Pero me refiero a que ese programa enseña muchas cosas del estado del micro. Temps, cores etc

B

#4276 Al final hice una grabación un poco cutre. Si te interesa dimelo y la subo.

1 respuesta
B

#4304 si, subela si no te importa

1 1 respuesta
B

#4305 Ok luego lo paso al pc lo edito y lo subo a youtube. Ya te digo que no es muy técnico y la fase importante de poner la pasta me la tapa la lámpara, pero vamos que no tiene pérdida.

RSN

Tengo el chipset b450 y descargar los drivers de la página de AMD del chipset hace que mejore el rendimiento en juegos una barbaridad.

No es que tengas muchos más fps, es que son mucho más estables.

2 respuestas
mxz239

#4307 La primera vez que escucho algo así, un aporte muy interesante.

1 respuesta
E

#4307 Estas seguro de eso?

2 respuestas
eondev

#4308 #4309 Es muy posible, Windows te provee unos drivers, pero no son los más actualizados y quizá hasta sean unos genéricos.

RSN

#4309

Como bien digo no es que tenga muchos más fps es que los noto más estables.

Me di cuenta en el cod 4 tras formatear, que no me iba como siempre. Entonces me acordé de los drivers del chipset xddd

B

como estan los benchmarks de la ryzen 2700x contra el 8700? por que por una diferencia de 40-50euros lo mismo me da una que la otra..

3 respuestas
HeXaN

#4312 En PCC son casi 100€ de diferencia que sube a 130€ si comparas con el 2700.

Mendiola

#4312 Si es sólo para jugar creo que gana el Intel por algo más. Pero, para todo lo demás el Ryzen, mucho más versátil.

2 respuestas
Kaiserlau

#4314 depende si es para jugar a 1080 o no. Si es para jugar a mas de 1080no le merece la pena, le compensa mas dejarse los +100e de diferencia (si tira por el 2600 mas todavía) en gpu si es para un equipo nuevo.

E

#4314 Si, merece la pena pagar +100€ por un 5-10% rendimiento y un par de FPS mas.

Tai_Gaming

#4312 Hay que tener bastantes cosas en cuenta, como si vas a hacer streaming y edición de video pero en general si hablamos de videojuegos, los intel te van a aportar más fps de media, aunque a un precio bastante superior.

1 respuesta
B

#4317 lo quiero para jugar al wow/lost ark y en el otro monitor abrir 1 o 2 emuladores nox de esos

3 respuestas
RSN

#4318 Para eso no te hace falta ni el 2700, con el 2600x te sobra.

1 respuesta
Tai_Gaming

#4318 Pues lo que te han dicho, para jugar a eso ni te hace falta lo último para ir bastante sobrado.

Usuarios habituales