Chicos de Ryzen, ayer tuve una acalorada discusión Intel VS Ryzen, específicamente i7 6700k (Destacar que el pc que tiene él es éste mismo CPU con una 1080 WC, Placa base refrigerada por gas, 64GB a 3600, vamos, que sobra por todos lados) vs Ryzen 7 1700/X (Entre colegas, nada grave).
El caso; COmo hay, obviamente, mucho mas i7 6700k en la web de User Benchmark el i7 tiene mas "credibilidad" al igual que tener las mejores puntuaciones y también las peores (las cosas de las estadísticas). Mi problema es; Sé que el R7 es mejor, quitando esos pocos FPS en Gaming, pero no hay ninguna información que lo deje claro y conciso para los que no se lo creen, o al menos yo no la encontré. Sí veíamos Multitasking mejor, por el tema de los núcleos, pero después el i7 se supone que aguantan mas instrucciones y ahí es donde mas se defienden ellos, en que Ryzen es cutre y no aguanta tantas instrucciones (Lo cual es tonto, por que si va bien, va bien.) Además de defender que en procesamiento diario, streaming etc sigue ganando intel, por una razón; No encontramos comparativas reales de este tipo de cosas, entonces para ellos "Si no lo han comparado es que no es mejor". En fin, pasamos a jugar al Smash y dejamos el tema, pero me jodió, por que hace pcoo monté un 1600 a un compi y enseguida noté diferencia con el i5 de turno.
Gracias Ryzeners (?)