Hay 1 de mi clase ke ha llamao pa ponerse 1mb de auna y le han dicho ke el mes ke viene triplican...
alguien sabe algo más?
no.
pero vaya, seria un triunfo... aunk dentro de un mes me mudo, y alli no ai auna :S
asi q me pasare a timofonica supongo :S
... triplicarán el Ping, ya verás xD..
Ojala, Dios quiera, que Auna no se vea forzada a triplicar sus conexiones por presiones del mercado. Porque como sea así preparaos para sufrir el PoD. Ping of death.
noooooooooooooooooo por dios no mas duplicaciones!
desde que duplicaron a un mega segun me comentaron mi nodo no daba mas de si,y petaba SIN RAZON ALGUNA, y eso que tengo 1 mega, pero como nos pongan 3 o 4 pffffffffffffffff adios internet adios ping y hola de nuevo a cagarme en los muertos del teleoperador.
q dejen la linea como está xD qu eme duplicarona a 1mb un mes para probar y fue 1 mes q no jugue online porke era imposible xD
Saludos
ojalá tripliquen. no entiendo vuestra actitud, si os dan mas por el mismo precio.. por qué no quereis que tripliquen? además están comprometidos a tener que dar un buen servicio, por lo que si suben a 3 megas no nos va a subir todos el ping, solo durante las semanás de triplicación.
ellos garantizan un 10% de la conexion, y en la informatica hay una regla muy buena "Si algo va bien, no lo tokes".
Si ya tuve mala experiencia le mes d prueba d 1 Mb,no kiero volver a repetirlo.
1 mes despues de que duplicaran empezé a tener muchos problemas de ping y caida de conexión, 3 meses, dos visitas del tecnico y al final era una casilla desmarcada en la config del wifi... y otra vez bajando a full y ping 30.
Por mi que doblen y redoblen
bua pues retena (navarra) cuando doblo... fue la gloria.. el ping descendio de 40 a unos 10 de ping muy estables a 0ms y kmo muxo a 10 ms esto si k es gloria y aora doblan otra vez.... k gozadaaaaaa
PD: tengo 256/256, y pasare a 600/350
joder, si lo hacen que lo hagan bien xq sino...la otra vez estuve casi 2 meses sin inet x los problemas que tuvieron :S
mientras no me toquen el ping, que no sea superior de 40 me conformo.
aun no me imagino lo que es bajar a 350k xDD (ahora tengo 1024/300)