Buenas, a ver si alguien me dice si conoce alguna pagina con algun tutorial para overclockear, pero desde 0 pq no se naita naita... estaba interesado concreamente en hacerle oc a una club3d 9600xt de 128 q me tiene q llegar en breves... saludos
Mi consejo es q a la VGA no le hagas OC, son muy poco palpables los resultados y francamente, las VGAs duran muchisimo menos con OC q los micros, por mucho disipa en las memorias q le pongas...
Hazme caso q ya estoy harto de ver cambios en garantia de VGAs, sobretodo de 9800Pro.
Ya te digo, las 9800pro caen como moscas, la mia incluida xD , aunke la mayoria son mutadas, un overclock controlado no debe de afectar en exceso a la vida de la terjeta.
kver yo soy de la opinion, de q las memorias de las VGA son tan sensibles, q por muy poco OC q le hagas, si lo mantienes mucho tiempo estando calientes, acaban petando aunq mas tarde le kitas el OC.
Es q estoy cansado de verlo macho, yo antes pensaba en pasarme mi 9800Pro a XT, y ahora me he dado cuenta q para la diferencia de rendimiento q hay, no me vale la pena. Prefiero tenerla freskita q con OC, igual q el Mobile, ahora lo tengo a 3200+ a 1,5v y 34º en iddle.
Yo tube mi grafica(Nvidia quadro4 400) una temporarda con un ventilador de 12 o 10 cm (no se exactamente) con un OC mu basto pa la mierda que era (era lo justo para que no me empezaran a dar bugs en el 3dmark) y la verdad esque cada vez que ponia el dedo por mucho ventilador estaba calentito y me daba como max 10 fps mas en el cs 1.6.