Buenas, tengo una TV Samsung UE46ES7000S a la que de un día a otro le han dejado de funcionar los puertos HDMI, todos.
Tengo conectado a este TV un Chromecast y el PC, ambos por HDMI. He intercambiado los puertos etc y nada. El PC directamente no lo detecta (no aparece ni en Sources del TV ni entre los monitores de Windows), el chromecast detecta algo pero no da señal.
Me resulta curioso xq el HDMI que va al PC no detecta ni el cable conectado, pero sin embargo con el chromecast el TV si que detecta que algo se conecta aunque indica que no hay señal, incluso detecta que es un dispositivo compatible con Anynet+, esto me hace pensar que el puerto no está quemado. He probado a intercambiar los puertos, he probado que el chromecast funciona correctamente en otra TV etc. Lo poco que tengo claro es que el problema está en la TV no en el cableado ni en otros componentes.
He reiniciado un montón de veces el TV, restablecido de fábrica y vuelto a configurar pero nada. El firmware está actualizado, aunque de todos modos voy a tratar de reinstalarlo por USB esta tarde, con la esperanza de que despierten esos puertos HDMI.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? En la web de samsung no encuentro gran cosa de soporte y el troubleshooting que viene en el manual tb lo he realizado sin éxito