Una mano con GH3 please!

thunder_

Hola, mirar, hoy he ido a comprarme la guitarra y el adaptador de PS2 a PC (la guitarra tb es de ps2), me ha venido sin el juego, el problema está en que el juego no me coje la guitarra. Es una guitarra WIFI, por esto me ha preocupado al verla, no sabia si podia ir, y tengo garantia para devolverla, lo unico que no les quedaban guitarras de ps2 q se enchufasen directamente al adaptador... pues me han dado un adaptador tipo "wifi" y lo he conectado a mi adaptador, es decir, ahora mismo está conectado así:

PC<ADAPTADOR PS GLOBAL<ADAPTADOR Q VENIA CON LA GUITARRA (WIFI)

toco cualquier tecla de la guitarra y el wifi lo coje, tiene pilas, lo raro es lo siguiente:

en el Guitar Hero 3 NO me tiran los botones al tener que bindearlos (supuestamente ya te tienen ke salir bindeados) pero esque en el Frets on Fire si que me van los botones, es mas, voy a panel de control > dispositivos de juego > selecciono USB port device > configuracion y me dice que toque los botones para ver si estan bien configurados, los toco y el pc los DETECTA.

¿Hola, que pasa aquí?

Si podeis echarme una manita os lo agradeceria MUCHISIMO... gracias, de verdad :S

thunder_

-SOLUCIONADO-

Usuarios habituales

  • thunder_