Urgente porfavor!!

_NikiTa_

Llevo varios dias ia con este problema :s y no se ia q probar para solucionarlo!
No paran de abrirseme ventanitas d publicidad del explorer y no lo entiendo ia he pasado todo tipo de programas antivirus etc .. para quitar todas las tipicas tonterias q se te bajan d inet y nada... q hago?
ayuda plis!

Fenix15

puedes subir el nivel de proteccion de tu internet explorer.. tal vez sea eso..

1º Herramientas
2º Opciones de Internet
3º Nivel Personalizado
4º Alta

Con esto por lo menos alomejor corta el flujo de ventanitas.. :S y ya los archivos si no te los encuentra el antivirus.. lo que vas a tener q acer es borrarlo x tu cuenta manualmente.. y para encontrarlos, busca palabras relacionadas con el contenido de esas ventanas en inicio, buscar, archivos o carpetas

Y para otra vez.. si quieres asegurarte de que no te vuelva a pasar esto, instalate algun navegador mas seguro.. se dice que el Opera o el Netscape.. que se puede confiar en ellos.

Si aun así.. no consigues nada, y nadie sabe decirte que hacer.. pilla y formateate la unidad del windows.. otra cosa no se decirte :/

KciQ

lol..mira a ver las configuraciones del antivirus y del explorer ^^

Z3R0KULL

ad-aware
http://download.com.com/3000-2094-10045910.html?legacy=cnet

Spybot - Search & Destroy

http://download.com.com/3000-8022-10122137.html

:)

_NikiTa_

todas esas cosas probadas :/

Z3R0KULL

Anti-popup como por ejemplo la barra de google???

_NikiTa_

la tengo :/

Z3R0KULL

um..... es que no pones de tu parte, eh? asi como te vamos a ayudar :D xD
Son popus de ventanas de ie o son de otro tipo de ventanas?? (me refiero a la publicidad que acen atraves del mensajero del xp)

Arrayate

de ie

_NikiTa_

es q estoy estudiando y ademas con lo del pc :/
a ver no es una barra de herramientas acoplada lo q ocurre es lo siguiente!
entro por ejemplo en mv pues cuando cierro mv pam!
una dos tres! ventanitas d publicidad :s y quiero quitarlas y nada

CaRReFu

puede ser k ayas puesto el msn plus?es k trae un spiware y pasa eso a un colega le pasaba a ver didnos si los as puesto :)

Mendiola

Eso es culpa o del GAIN del Kazaa, o el Messenger Plus! aunque este no es tan radical.

A

aver eso es el msn plus fijo lo has instalado con publicidad desistala i instala sin opcion de publI

Martita-

Revisa las carpetas raras de C:\Archivos de programa\

A veces se instalan programillas entrando a ciertas webs y puede que te pase eso. Elimina las carpetas esas raras que sepas que tu no has instalado y que de windows no son.

Suelen tener 4 o 5 archivos y 1 es un exe.

Suerte.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • aLIVe
  • Mendiola
  • CaRReFu
  • _NikiTa_
  • Arrayate
  • Z3R0KULL