Llevo varios dias ia con este problema :s y no se ia q probar para solucionarlo!
No paran de abrirseme ventanitas d publicidad del explorer y no lo entiendo ia he pasado todo tipo de programas antivirus etc .. para quitar todas las tipicas tonterias q se te bajan d inet y nada... q hago?
ayuda plis!
puedes subir el nivel de proteccion de tu internet explorer.. tal vez sea eso..
1º Herramientas
2º Opciones de Internet
3º Nivel Personalizado
4º Alta
Con esto por lo menos alomejor corta el flujo de ventanitas.. :S y ya los archivos si no te los encuentra el antivirus.. lo que vas a tener q acer es borrarlo x tu cuenta manualmente.. y para encontrarlos, busca palabras relacionadas con el contenido de esas ventanas en inicio, buscar, archivos o carpetas
Y para otra vez.. si quieres asegurarte de que no te vuelva a pasar esto, instalate algun navegador mas seguro.. se dice que el Opera o el Netscape.. que se puede confiar en ellos.
Si aun así.. no consigues nada, y nadie sabe decirte que hacer.. pilla y formateate la unidad del windows.. otra cosa no se decirte :/
ad-aware
http://download.com.com/3000-2094-10045910.html?legacy=cnet
Spybot - Search & Destroy
um..... es que no pones de tu parte, eh? asi como te vamos a ayudar xD
Son popus de ventanas de ie o son de otro tipo de ventanas?? (me refiero a la publicidad que acen atraves del mensajero del xp)
es q estoy estudiando y ademas con lo del pc :/
a ver no es una barra de herramientas acoplada lo q ocurre es lo siguiente!
entro por ejemplo en mv pues cuando cierro mv pam!
una dos tres! ventanitas d publicidad :s y quiero quitarlas y nada
puede ser k ayas puesto el msn plus?es k trae un spiware y pasa eso a un colega le pasaba a ver didnos si los as puesto