Hola, pues tengo esta tarjetilla de movistar, un usb modem para conectarme donde sea, y claro, como toda conexión inalámbrica, se supone que el ping tiene que ser fatidico, pero no es así xD, el ping me va bien, entre 70 y 90ms, pero cada 5 segundos, pega un subidon instantaneo de ms a 130 o cosa así.. He hecho la prueba de velocidad de la tarjeta y la primera vez que la hago tengo 800kb de bajada y 300 de subida, la segunda, si la hago rapida, es 1100kb de bajada y 800 de subida, es decir, si no usas el internet, la velocidad de la tarjeta va a 0kb, pero por ejemplo cuando pones un video de youtube se pone al máximo y va a 1300kb constantes cuando veo peliculas online o lo que sea... El caso es que creo que el ping en el CS es inestable porque claro el CS solo chupa k/s de subida y k/s de bajada instantaneos, unas cantidades poco considerables y al estar cerca de la velocidad 0kb/s es cuando pega el subidon de ms. Entonces mi problema y duda es , si consigo mantener la velocidad del modem a 200k/s y como tengo 1000k/s, la tarjeta estará funcionando a una velocidad constante y no me subirán los ms, no? xD, de todas formas necesito que me paseis algun servidor que tenga descarga limitada, y del cual me tenga que bajar algo muy gordo, que pese por lo menos 1GB y que por ejemplo vaya limitado a 20k/s de bajada, para que así la tarjeta vaya a 200k/s constantes y los 800 restantes sean para cuando juege al cs, nosé si me he explicado..
Lo siento por la parrafada!