ES que algunos recién llegados no sabemos ni la mitad (yo me incluyo) de las características ni argot que usais en este subforo y ya me estoy liando. Mi pregunta es muy simple: Tengo un presupuesto alrededor de los 100 euros para una tarjeta de 256mb con TVOUT. .. ATI o NVIDIA ? Yo siempre he tenido NVIDIA (Ahora tengo una Ti de 128mb) pero he oído maravillas de las ATI... que me aconsejais entonces?
Yo soy de los "montar la placa, instalar drivers y a correr fluidamente"; no creo que tenga que hacer flashes ni algo por el estilo, ya que raramente vioy a usar algún día las 256mb no? o si?
Gracias anticipadas
Te corrijo con toda la buena intención
El Foro de Hardware no és ningún subforo
Con 100 tiraria a por una 9600 que cuesta 104€, si tienes mas dinero iria a por una 9600 Pro que cuesta 130€, o si no siempre te quedaria el ahorro y ir a por una 9600XT o 9800Pro.
Creo sinceramente que es una tonteria cojerse 256mb para estas targetas, te irá mas fluido con 128mb
Decididamente recomiendo ATI...
Pues aber primero una cosa, por tener 256mb de ram en la grafik no vas a correr mas...y con 100 euros tp vas a conseguir una maravilla, tienedo en cuenta k tienes una ti, que es una Geforce 2 , 3 o 4??
Yo te aconsejaria que ahorrases asta los 200 y pillases algo mas decente.
salu2
Ahorra y vete a por una Radeon 9800PRO, lo agradeceras a la larga y a la NO tan larga...
La memoria de las VGA son sencillamente FrameBuffer para almacenar texturas, dudo que ningun juego haga uso de tal memoria fisica, Far-Cry puede que sea la excepcion actualmente.
A rasgos generales, lo que hace que una VGA vuele NO es la CANTIDAD de memoria, sino su diseño y los clocks de su GPU y Memorias.
Asi que, una opcion razonable es que ahorraras un poquito y pillaras una 9800Pro.
Hablamos
H
#5 : El caso es que yo probé una demo del Far Cry con mi pc actual (PIV a 2,5, 512 DDR Ram y la Gforce Titanium de 128) y me cooría bien, con algún que otro saltito, pero en general bien.
- Porque decís que una de 256 con esa gama de precios es tirar el dinero? Teoricamente saltar de 128 a 256 debería ir más que sobrado no?
- A cuanto sale la Radeon Pro que decías mas o menos? Si vale la pena igual estiro el presupuesto...
Gracias una vez mas