velocidad internet

L

haber e echo el test este de velocidad y me pone k es 5325 kbps de subida y 258 kbps de bajada. Que kiere decir esto? es wena i conexion? xd
La puedo mejorar de alguna manera? ayudenme porfavor!

NiGGaZ

esta bien, eso tienes 6 mb yo tengo 5100 y 256 asin que todo bien

tNrz

la conexión que tienes es la que tienes contratada, nunca te llegará justamente a lo que tienes por lo visto tiene 6Megas / 300 kbps , no se puede mejorar a no ser que pagues mas y te aumenten la velocidad
pd: tienes buena conexión xd

Get

click aqui para averiguar tu velocidad, Test Velocidad y este si es exacto. solo mide download

erdanblo

#4 Pos va ser que no, esta mañana el spam no ha funcionado.

#1 ftp://ftp.rediris.es/ls-lR (archivo > guardar como)

L

#5 Eso de ftp://ftp.rediris.es/ls-lR para k sirve? :O

Salcort

#1 Lo has puesto al reves, lo que tienes de subida es bajada y viceversa.

erdanblo

Ser archivo grande desde servidor grande.

Mall0rk1NNN

esto si que es una conexion en condiciones y encima wifi xD

erdanblo

#9 La envidia me corroe ¬¬'...

Desde luego tu ves una screen de mi época con Jazztel 20M + Fastpath y te caes de culo xD.

ains... una pena, una pena...
Get

el proxy q uso en la red, tiene algunas peticiones capadas asi como limite a algunos hosts, el del speetest es uno de ellos, pero lo q se puede apreciar aki es la peazo de linea q tenemos. xD

nuestra velocidad actual a internet, con ancho reservado para las aplicaciones itnernas:
Velocidad: 14116,144 Kbps = 14 megas
el resto del canuto es para gestion a otras redes, es lo q tiene ser proveedor propio de red. T-Sysnet - T-Systems.

#5 no ha funcionado el q?

Demitz

pq el ftp de rediris es fiable?

erdanblo

#12 Porque es grande.

Demitz

#13 ?

DeFiNiTioN

No será 5325 kbps de bajada y 258 kbps de subida?

TheV1ruSS

#13 "el que?" xDDD me parto...explicale como a los de la primaria que no se enteran, xddd

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Demitz
  • erdanblo
  • Get
  • Salcort
  • Lewis92
  • NiGGaZ