Virus raro

_MoNxO_

Pues uso panda antivirus, ad-aware y spybot, pero no me pillan un virus k ya me lleva jodiendo un tiempecito. El virus lo que hace esk no pueda escribir, alomejor le doy a la A y se cierra todo o pasa otra cosa cualquiera y despues de un rato se me apaga ( ojo, apaga ) el pc xk si. Lo k pasa esk no me lo detectan y este sigue. Las actualizaciones de windows las tengo todas menos el SP2 k al instalarlo me dice noseque de la clave k es invalida. Haber si podeis ayudarme. Salu2

PD: Os va gmail?

AcidNos

Has actualizado el antivirus que supuestamente tienes??? Aunque siendo el panda, no me extrañaria nada que no lo pillase. Puede ser que tengas algun tipo de troyano.

Tienes ejecutando algun firewall??? Porque sin firewall y sin el SP2 como dices, eres vulnerable al fallo de las RPC, por tanto cualquiera te puede hacer un buffer overflow en las RPC y entrar libremente a tu PC y hace LO QUE QUIERA. Desde leerte cualquier archivo, borrarlo, instalar una herramienta de acceso grafico al PC, apagarte la maquina.

Hazte con un CD de Windows con el SP2 integrado. Intenta instalar un antivirus que no sea el panda y siempre ten tambien un firewall. Mucha gente dice que no le hace falta firewall hasta que dice que por que no lo habra instalado antes. Si aun asi se te sigue apagando, puede que el problema sea de hardware y no de software. En este mundo las posibilidades no son descartables.

_MoNxO_

El firewall lo tengo, y el panda no es tan malo, me detecto el otro dia 70.000 archivos infectados, pero hay 8 amenazas desconocidas, una de esas sera...

RaYMaN

#3 si pasaras el NOD32 o el Kaspersky te detectaria 70.000³

AcidNos

Lo malo del panda es que no te pregunta si quieres eliminar los archivos de sistema infectados, los borra directamente y tampoco te pone en cuarentena los archivos desconocidos y posibles infecciones. Otros programas antivirus vigilan la actividad de esos archivos.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • RaymaN
  • _MoNxO_