Hola,
He usado el buscador y no he encontrado ningún tema reciente de volantes, de todas formas si algún moderador cree que esto debe ser cerrado, que cierre.
El tema es que me gustaría comprarme un volante para el pc, sería el primero, así que no sabría si me va a enganchar o no y justamente por eso no se si gastarme mas dinero o no.
El Logitech DFP todo el mundo lo recomendaba, pero ya lo veo descatalogado, según he oido... y su precio era de 80€. Pero al estar descatalogado lo tendré que descartar.
También he visto un "THRUSTMASTER" con 3 pedales (no se si tiene a parte del cambio secuencial el otro tipo de cambio, alguien me lo puede confirmar) por 140€. Es el "Rallye GT Pro FFB 3 Pedales".
(Por supuesto el G25 s eme va de presupuesto... ojala xD)
O luego ya puedo tirarme por volantes rollo de 30€ para ver si me gusta el tema, pero si me gusta tocará desembolsar mas pasta.
Que haríais vosotros? me apetece mucho probarlos y yo creo que si le daría uso, porque los juegos de coches siempre me han gustado y nunca he utilizado un volante de estos. Pero claro no se si hacer una buena inversión de 140€ o ir a por uno de 30€ o 40€ para ir probando...
Que recomendais vosotros?
Un saludo y gracias!