Windows 7 y su asqueroso UAC o lo que sea.

L

Pues nada gente, estoy hasta los mismísimos de que muchas veces esté instalando un programa, juego o lo que sea, y al rato o cuando le da la gana le da la venada de bloquearme el .exe y no poder ejecutarlo... es como si me quitara todos los permisos y al rato se borra el .exe del juego/programa... me pasa muchas veces, y tambien al instalar Steam... al ejecutar el .exe, me da error y ya no puedo instalarlo, tengo que instalarlo de nuevo, meterme en modo a prueba de errores y ejecutar por primera vez el .exe ahí... que hostias pasa? Este es el Windows que se folla a Windows XP? Madre mia.

Tengo UAC y todo eso desactivado, pero nada...

oFF-sIDE

No será el antivirus el que te impide ejecutar esos .exe?

BLZKZ

#1 eso no es UAC, eres tu que no sabes usar win7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13
lech0n

#1 como bien dicen eso no es el W7, el UAC te sale cuando abres algo pero si lo tienes desactivado es eso, otra cosa que te puede salir es el firewall pero tampoco suena a eso, pero si te da error al ejecutar el .exe y no puedes instalarlo tiene pinta que tienes algo mas jodido, pasa algun antimalware para ver si tiens algo

shortyStyle

Claro ejemplo de alguien que no tiene ni puta idea de usar Windows 7 y culpa al SO de sus males.

4
angelorz

#1 Te está matando el antivirus xD

¿Kaspersky? Porque con NOD32 no pasa.

daniiee_93

#1 eso puede ser devido al DEP de windows 7 que aveces bloquea programas

Inicio --> propiedades en Equipo --> Configuracion avanzada (a la izquierda) --> Rendimiento(le das a configuracion...) --> y en la pestaña Prevencion de ejecucion de datos alli añades el .exe que te bloquee.

Espero que te sirva:)

Tambien puedes probar click derecho y ejecutar como administrador(supongo que ya lo has probado)

L

Jaja madre mia, aqui sois todos muy listos, que si no se usar Win7, que si no se qué...

No tengo ningun firewall, ni antivirus, tengo los servicios de todo tipo de protección de Windows desactivada, etc... no tengo ningun virus, ni malware, ni nada. Y me ha ocurrido eso mil veces incluso al instalar Steam.

Tengo NET 4.0 instalado, librerías Visual Basic, todo, etc...

Como no sea lo del DEP, es que no tengo ni puta idea.

3 respuestas
totespare

#8 que gracioso, dices que no tienes firewall ni antivirus y dices que no tienes ningún virus. xDDDD

7 1 respuesta
NosFeR_

#8 y quién te dice que no tienes ningún virus? El niño Jesús?

1 respuesta
L

#9

Estoy al 101% convencido. Me llega a pasar incluso al poco tiempo de formatear y de instalar programas totalmente fiables: CCleaner, Revo Uninstaller, Spybot, etc.

#10

La lógica, de que nada mas formatear e instalar programas básicos es muy dificil tener virus.

daniiee_93

#8 la verdad es que hay gente que menosprecia gente sin saber la verdad, y para contestar y no poner cosas constructivas hacia tu pregunta mejor que no comenten.

y volviendo al tema prueba eso y si no te funciona me dices algo!

1
-

No tengo ningun firewall, ni antivirus

Pues ya sabemos por qué es. Nos vemos en el otro lado del formateo ;)

Hablando en serio, eso no es cosa del UAC. Desactívalo y mira a ver si te sigue pasando.

BLZKZ

ponte linux

L

Aqui sois todos muy partidarios de usar antivirus y firewall en tiempo real, pero llevo años sin robo de datos, cosas anormales, bajadas de rendimiento, etc... y un virus lo que hace es justamente esto.

3 respuestas
1 comentario moderado
Habichuela

as probao a instalar ubuntu? disen k es como windows pero si vinruz jeejejjejejejejejeje

ExTiNcT_

Yo antes pensaba como tú, pero me pusel avast y no se nota oye, va como la seda, y es gratis.

daniiee_93

#15 un antivirus o programa en tiempo real siempre te relentiza la maquina ni que sea un periodo de tiempo minusculo, hay gente que no usa antivirus y eso no quiere decir que tenga el pc lleno de virus, os recuerdo que el mejor antivirus es el propio usuario, entrando en sitios de confianza y no en sitios raros que te cargan el pc despoiler=[/spoiler]

1 respuesta
totespare

#15 será por tipos de virus... Hay virus zombies que te usan el pc para realizar operaciones e historias varias, y quién te dice que ese virus no bloquea procesos para que los recursos se destinen a lo que el virus quiera? Y podríamos estar hablando de que lo único que usa el virus sea un 5% de tus recursos, cosa que apenas notas, y ya te está bloqueando el abrir procesos.

Todo esto son posibilidades, pero para que veas que no es tan dificil pillar un virus sin saberlo xD.

L

Exactamente.

Además, los virus y demás entran cuando no haces bien uso, tal y como dice #19...

Es muy dificil que te entre un virus por alguna vulnerabilidad de lo que sea, cuando estás al día con Windows Update... suelen ser casos muy puntuales.

1 respuesta
Samy_nos_mos

Joder, pues yo llevo ya 3 años con windows 7 y mira que descargo de todo, han pasado barbaridad de juegos y programas por el sistema y en la vida me ha pasado nada parecido a lo que comentas, el UAC desactivado y eso si, el kaspersky al día.

Fyn4r

#1 me parece genial que no tengas antivirus pero eso que te pasa no es cosa de Windows, te lo puedo asegurar xD

angelorz

#15 Llevas años sin SABER nada de eso xD Es distinto a que NO te pase.

#21 pues será que Windows Update no se descarga actualizaciones que CORRIGEN errores y agujeros de Windows xDDD

Te doy una pista: si tapan agujeros es por algo ;)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Fyn4r
  • LzbeL
  • totespare
  • daniiee_93
  • BLZKZ
  • shortyStyle