Windows 7: Hilo oficial

angelorz

Error!

BruJo

#360 ¿Tienes que toquetar el registro para poder verlo? Si Bill Gates levantara la cabeza...

gReStLe

De esta imagen, lo que está marcado es RTM? Es la lista que me aparece en MSDN.

Pachinko

Merece la pena este sistema? Me voy a comprar una super-maquina y no se si esperarme a que salga la version final...

BruJo

#363 En el MSDN solo hay versiónes RTM. Por lo menos a mi , ya no me sale ninguna versión RC.

P

A mi ahora al tratar de arrancar un juego llamado CrossFire que viene a ser tipo CS pero en feo xD (para hechar unas partidas con un colega de mi pueblo) me salta pantallazo azúl... además de q no se pq pero esta RTM me da la sensación de ir un pelin más lenta que la RC...

PlrA

Brujo te aseguro que es la unica forma de que mi xtreamer vea windows seven, COMPROBADO Y VISTO EN VARIOS FOROS.

TheV1ruSS

#366, a mi tampoco me funciona crossfire, ale y me gustaba bastante...

angelorz

Una preguntita, la RTM es la 2600¿? De ser así..

spoiler

Thx ;)

erdanblo

Cago en la puta en mi insti aun no lo han habilitado !_! Aparece el mensaje, pero no han habilitado la descarga!

"Windows 7 Professional-English (32 bit and 64bit) is now available in ELMS
2009-08-14

Use the product search drop-down to download Windows 7. Unable to locate Windows 7? Contact your Program Administrator."

HooP

aprovecho el hilo...

programa para grabar dvds gratis (o con serial j3j3) compatible con w7? si hace falta mp :D

aNuBiS

Ya veo el buen escalado de memoria que hace Windows 7. Antes cuando tenia 2gb me consumia cerca de 1,10gb asi, en parado, con el jdownloader puesto, ahora con 4gb me consume 1,23 en las mismas circunstancias...Un encanto vamos xDD.

Y soy el unico que se fija en que el efecto de abrir/cerrar ventanas tiene un pequeño lag? cuando minimizas no, pero al abrir o cerrar se va abriendo hasta que llega casi al final, da un pequeño salto y ya termina de aparecer la ventana. Es bastante molesto, al principio creia que seria de mi ordenador, pero ya lo he visto en 3 o 4 y por internet, osea, que no estoy demasiado loco XDD.

Por lo demas va bien, quitando el hecho de que tanto en la rtm como en la rc me desaparecieron algunos iconos (en esta ultima re-instalacion aun no le ha pasado a ninguno)

krew

Pues a mi el efecto ese que comentas de abrir/cerrar ventanas nunca me ha pasado, ahora uso el tema clasico de toda la vida pero si lo vuelvo a cambiar y pruebo lo de las ventanas, me va finisimo.

qu4ker

#372 es uno de los bugs más famosos de Windows 7.

Lo mejor es que a mi Vista me iba bien en el otro portátil. Ahora con el nuevo, que tiene mucha mejor gráfica me va lagueado. Todo esto viene por tener el ahorro de energía de la gráfica activado, cuando en Vista también lo tenía activo y no daba problemas.

aNuBiS

#374 No. Es decir, el sistema no va lageado, ni el sistema de ventanas va lageado, ni el aire ni leches en vinagre, va todo perfectamente fluido, salvo la animacion de abrir/cerrar, que es la unica que da problemas, creo que es un defecto en la propia animacion (por lo menos en mi caso).

Dranor

¿Alguien sabe como quedó al final el culebron de upgrade? ¿Al final hay version de upgrade para España o hay que joderse? ¿Precios?

BuLLeT_AZ

Bueno , pues yo por ahora le doy un 10 al Win 7. Aunque soy de los que me gusta toquetear las cosas me ha gustado la facilidad en todo. Drivers que se bajan solos, puesta a punto perfecta, arranque rapidísimo y apagado igual de rápido.

Estoy con la RTM x64, la filtrada por Lenovo. La puse en el portátil que iba hecho mierda con Vista y va perfecto, y en 2 pc's más y en todos perfectamente.

Sinceramente lo recomiendo.

Solamente 2 pegas: No me va aún el Rivatuner y me salta un proceso que se llama WinSAT que se traga recursos en extremo. Salvo eso genial.

Se me olvidaba, mi equipo es:

Micro: AMD Athlon X2 5600+ 2,8 Ghz @ 3,276 Ghz

Placa: Gigabyte M61P-S3 +Thermalright HR-05 IFX

RAM: 2x Kingston HyperX DDR2 1066 @ 936 2 Gb

Tarjeta Gráfica: Gigabyte 8600GT 256 Mb O.C.

Slipk

Yo el riva tunner si que le tengo, en la version de 64

S

#375 Podrias subir un video ? Yo estoy con la RC aun y no pasa nada raro minimizando y maximizando. La animación es perfecta todas las veces

EDIT

#380 Hostia, perdon xD Leí mal. Pues al abrir y cerrar no noto nada extraño tampoco. La animación no es tan "molona" como al maximizar/minimizar. Es un fadeout brusco pero no lo veo extraño.

aNuBiS

#379 Si, podria, tendria que buscar algun grabador y demas, pero podria :P.
De todas formas asegurate, maximizando/minimizando NO hay problema, ni lag, es unicamente al abrir y cerrar ventanas, es muy muy leve, pero no es una transicion suave.

TheV1ruSS

acabo de instalar la version de 64 bits...

me gusta mucho la edicion de video y necesito para eso un pack de codecs bueno y compatible, antes usaba el ace mega codecs pack, vamos, mas de 5 o 6 años sin ningun minimo problema, todavia no lo he instalado ya que puede que encuentre algo mejor . Ace dejo de actualizar hace algo y por eso necesitaba instalar a mano algunas cosas que no las tenia incluidas.
saludos!

PD: no me vale con pack de decoders que sirven para reproducir, necesito encodores tambien como mainconcept, elecard, indeo o canopus entre otros.

PajarracO

Toy grabando la versión RTM x64 en español en un dvd, en un rato os diré qué tal se navega desde win7 :D

angelorz

#382 te lo digo yo.. DE LUJO xD

TheV1ruSS

#382, yo lo instale ingles, en 5 minutos en update bajo el idioma español, en otros 5 minutos encontre un activador y ya lo tengo, xdd. empece a instalar cosas, de momento ningun error, solo el driver soundblaster instalado como admin y lo del teclado g15 tambien. En modo normal me dijo que no es compatible y bla bla bla.

locof

Sigo sin saber como hacer una nueva partición en windows 7. Lo que quiero conseguir es dejar un espacio vacio para luego instalar ubuntu y que detecte automaticamente ese espacio.

Me dijeron que el propio windows 7 podia hacer eso, pero por mas que he buscado no lo encuentro. Sabeis alguno? y si no, que programa funciona en windows 7 para particionar el disco?

PajarracO

Vale, navegando desde windows 7 Ultimate x64 y, como dicen ahí arriba ¡¡De lujo!! El windows update se está descargando él solito los drivers de mi portátil :D

angelorz

#385 a la hora de instalar win7 tenías la opción de crear particiones... ahora a ver cómo lo haces xD

krew

#386 Bienvenido al mundo 7 :clint:

PajarracO

EDIT

Vale, no he dicho nada, windows ya está activado :D

locof

#387 Y no hay ninguna manera? algun programa como el partition magic??