#3372 "Ya te digo, que exceptuando algun juego chorra y alguna app chorra, no uso la interfaz metro para nada."
#3374 "Si la interfaz de metro te parece molesta e inútil, opinión que comparto, ¿para qué necesitas usar chrome integrado con metro? Yo uso el chrome de toda la vida desde escritorio clásico y ni un problema."
"Sobre el menú de inicio clásico es una caga de Microsoft, sin duda. Pero la classic shell(*) es un sustituto fantástico. Te lo he recomendado anteriormente. "
"En cuanto al tema de drivers, también tienes razón. Algo tan típico como drivers de intel chipset para placas relativamente nuevas y no instala a menos que lo hagas de forma manual, tirando del administrador de dispositivos. Pero supongo que lo arreglarán(**), por la cuenta que les trae."
Señores, las frases en negrita son razones (de entre las mil que hay) para volver a Windows 7 cagando ostias.
b: Para qué quiero un programa que haga eso si Windows 7 lo hace de por si sin instalar nada?[/b]
b: En Windows 7 no es que esté arreglado, tampoco es que funcione mejor, es que FUNCIONA de por si.[/b]
En serio, como dijo un usuario en las primeras páginas: estoy con Windows 7 ahora mismo (llevo solo 2 horas con el) y me estoy corriendo del gusto que me da.