Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#4020 Echa la culpa a Windows 8 también de eso :D

Mira la configuración de la placa base en la bios, suele haber una opción para eso.

1 respuesta
sacker

#4020 en la BIOS tendrás una opción como la de abajo "Power on by keyboard"

o algo como esto

deshabilitalo y ya está, no tiene que ver con Windows

Hwo4rang

#4021 Lógicamente no le echaba la culpa al Windows 8 xDDD pero no sabía si era opción de Windows o de BIOS...

Por cierto, a vosotros os pasa que en el Chrome les salta un error a cada momento? el que sale la cara y pone "Oh no! Se ha producido un error al mostrar la web..."
No está bien optimizado aún para Windows 8? o soy yo que me falta algo por instalar?

Gracias!!!

2 respuestas
Rafyelzz

#4023 No, me ha salido dos o tres veces en 1 año y pico con W8. Suele ser fallo de plugins (en mi caso)

-Skynet-

Creo que por el simlpe hecho de que Win 8 Pro incorpore Hyper-V de serie, ya merece la pena ser instalado. Para los que le den uso, claro.

necro_x

#4023 Me pasa igual con esta ultima versión. Tengo windows 7.
Suele pasar cuando entra en conflicto con otro programa.

1 respuesta
Hwo4rang

#4026 Leyendo he descubierto que el conflicto era con el aVast antivirus.. pero según veo el Windows 8 no necesita antivirus así que lo he desinstalado y no ha vuelto a pasar!

3 respuestas
necro_x

#4027 Pues yo no tengo el avast. Es mas, no tengo ninguno instalado, solo el windows defender.

goyetus

#4027 bastante extraño, mas cuando tengo a mi padre con AVAST instalado bajo su win8 monitorizando todo (no me fio de dejarle su pc solo con el antivirus del Win8).

El caso es que le funciona bien y esta totalmente actualizado tanto chrome como Avast.

En mi pc, Win8 + chrome sin avast y tb perfecto.

raro.....

CrossOverous

#4027 Otro aqui con avast instalado y chrome y windows 8. Sin problema ninguno, todo actualizado correctamente y sin ningún error en Chrome.

Hwo4rang

Lo siento! estaba equivocado! Al final el problema resulta ser de las memorias... que no entiendo porque no me aceptan el XMP a 2400 MHZ... :/

No es problema del windows!

1 respuesta
goyetus

#4031 XMP ? Huye de eso pero bien rapido.

Aun estoy por tener una sola placa donde el XMP me haya funcionado bien.
Mis memorias son 1600 en XMP , sin XMP sin 1300 (pero son 1600 en realidad) , asi que le toco los valores a mano en la bios y arreglado.

bloodhound

¿Hay algún usuario de por aquí que en su día comprase un par de licencias de Windows 8 Pro y no haya utilizado una de ellas?

Lo digo porque en su día no compré una (T.T) y ahora quiero instalarlo pero las licencias están a precio de oro.

Para los mods, ya sé que quizás no es el sitio más adecuado, pero abrir un hilo en Compra-Venta para que seguramente caiga en el olvido, no me ha parecido lo más adecuado.

Gracias chicos. :)

2 respuestas
HoRuS

#4033 El tema es, que las licencias que nos vendieron, eran para desarrolladores y caducaban a los 3 meses.

No teníamos ni idea ninguno, así que nos han "tomado el pelo" por no poner otra cosa.

Yo le mande un correo al sujeto en cuestión preguntándole que pasaba y me mandó otra key de windows que tampoco funciona y otra del Office 2013 que esa sí que va...

Nos hemos quedado un poco :/ pero bueno, creo que no tiene mucha más solución.

Rafyelzz

#4033 Aquí en Budapest en Mediamarkt se siguen vendiendo a precio de salida, 60€, con caja. Cierto es que el precio oficial es 130€ j3. Deben ser las de actualización solo.

dangerous

¿Al final comprar keys de actualización directamente a Microsoft era la mejor solución?

Es lo que yo hice, compré dos por 15€ cada una.
Me pareció tan barato que no quise arriesgar.

1 respuesta
FMartinez

#4036

No. Yo compré la serial a un forero de forocoches, y hasta me sirve habiendo cambiado la placa base... o sea, que por lo visto es una retail que te da para 3-4 ordenadores diferentes. Y por 8€.

1 respuesta
bloodhound
3
HoRuS

#4037 La del FC la tengo yo tambien, yo se la pille a un tal Danylogan y de eso nada, no me rula ni la key del win8 ni la del office2k13...

1 respuesta
FMartinez

#4039

Pues... ya me dirás, porque la mia aun me va, aun habiendo cambiado la placa base. Doy fe.

1 respuesta
HoRuS

#4040 Hace cuanto que no has formateado para volver a instalar la key?

Que yo sepa son para 3 meses.

1 respuesta
FMartinez

#4041

Llegue a meter la key en el hardware anterior, luego por X motivos me instale de nuevo Windows 7, y hace poco me volvi a instalar windows 8 con la placa base cambiada.

autlos

Me está picando el gusanillo del W8 y he visto que en arranque y apagado es más rápido que W7. Puede que lo instale en el portátil.

A nivel de consumo de batería es mejor, o peor que W7?

elkaos140

Pues yo compre una key W8 pro a windows poniendo unos datos que pedían y puse que era para un pc OEM y la conseguí por 20€ o 30€ no recuerdo bien. Pero vamos que bastante bien de precio creo yo, porque mirando precios por ahí madre mía que pastizal.

Entonces los que llevais w8, no usáis ningún antivirus por lo que veo ¿no? Yo que estaba pensando en meterle Avast o Avg..

1 respuesta
CrossOverous

#4044 Yo tengo avast y no tengo ningún problema por ahora, la verdad..

Moi6

Alguien tiene un ssd en windows 8? es normal que aunque ponga el arranque sin GUI se siga viendo al principio unos segundos el logo de windows? lo único que ha desaparecido es la bolita esa que da vueltas debajo del logo mientras carga pero el logo sigue saliendo unos 3 segundos, y otra cosa es que en opciones de energía no aparece la opción de inicio rápido que trae windows 8, ¿es normal? esperaba que iniciara mas rapido la verdad no hay mucha diferencia de como arrancaba antes sin ssd.
Esta es la opcion que digo

1 respuesta
Rafyelzz

#4046 A mi me aparece el logo 2 o 3 segundos y termina de arrancar.

La opción de Activar Inicio Rápido me parece que es la opción que te refieres. Aun así, mira tu placa madre y drivers/aplicaciones, en mi asrock tuve que instalar instaboot para Windows 8 y se salta cosas del inicio, tantas que no puedo entrar en la bios sin desactivar eso :clint:

1 respuesta
Moi6

#4047 pero a ti te aparece la opción esa de inicio rápido?, igual lo desactive con alguna cosa de la guía esta o algo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

1 respuesta
Rafyelzz

#4048 Si, a mi me aparecía por defecto. Yo lo desactivé porque leí gente que recomendaba quitarlo. Yo o hiberno o apago el PC a saco, y arranca muy rápido de ambas maneras.

sfida

Buenas gente, me quiero pillar un windows original, la duda es la siguiente, que es mejor el w8 o w7, por que hay gente que dice que w8 no y otra que si..

3 respuestas

Usuarios habituales