Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#2610 ? Ninguno. Yo he quitado las transiciones metro para que sea instantaneo abrir y hacer multitask en aplicaciones, pero vamos..

1 respuesta
neo-ns

La ISO que baja el asistente de Windows 8, es 32 bits o 64? por que lo he bajado en el ordenador del curro W7 x86, pero lo quiero instalar en mi casa x64 y en otro portatil x64 tambien y tengo esa duda...

1 respuesta
sacker

#2612 baja la versión que tienes instalada en el PC donde lo bajas. Es decir, esa ISO del curro será 32 bits

1 respuesta
4ases

si tengo un win7 que no es "legitimo" puedo actualizar a win8 con la actualización esa? XD

1 respuesta
neo-ns

#2613 estos de Microsoft, me complican la vida que da gusto...

Bueno, en casa bajare la de x64 y arreando y ya tendre las 2 isos.

Thx.

#2614 por lo que he leido en varios sitios si.

Lo que no se si microsoft permite el downgrade de windows 8 pro a windows 7 pro y te dan la cd-key.

Yo lo he pillado a 14,99€ por la compra de un portatil samsung, bueno tengo 2 samsungs nuevos XDy pillare la segunda, aunque no piden serial ni nadal y como muchos, te lo puedes inventar y GL.

O

#2611 donde lo cambio?

1 respuesta
-L0B0-

Por lo visto estan enviando códigos de esos de 15 euros a las cuentas de hotmail. Sin comprar portatil con windows 7 ni nada..

Yo ya lo he recibido en un par de cuentas.

neo-ns

Yo he comprado dos de 15€, pero tengo 2 portatiles samsung nuevos con w7.

Ahora mi duda, es como coño repito la descarga de W8 sin repetir la compra, esto es como una puta mierda lo de Microsoft no con W8 y la descarga?

edit: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-product-key-only

ya esta....

Wallcroft

Recomendáis este sistema operativo?

1 respuesta
jackvendetta

#2619 Totalmente. El mejor SO Windows. Rápido, potente, sencillo y bonito ¡Y con garantía adicional!

O

donde puedo preguntar sobre cosas de linux? no existe un hilo?

sobre windows 8,una vez que lo instalas te trae la opcion de formatear desde cero,no?

1 respuesta
Al3s

#2621 ¿huh? Si lo instalas ya no estás desde cero.

san1

Como puedo deshabilitar al 100% el mezclador de volumen en windows 8? me tiene frito

GR33N

No hay algún tutorial o algo para empezar?

estoy más perdido que una choni en una biblioteca.

Aplicaciones que estén hechas para Metro?

Consejos?

No se, cualquier cosa es bien recibida.

1 respuesta
_dabla_

#2624

  • Lo mejor, investigar, aunque google seguro que acorta tiempos XD

  • Apps para metro, todas las de la store para empezar, no se si habrá más 'underground'.

  • Esquinas, arrastrar y poco más de consejos.

1 respuesta
GR33N

#2625 He visto que hay una que se llama MetroTwit, pero a mi no me aparece en la Store. ¿De dónde se descarga entonces?

2 respuestas
_dabla_

#2626 yo es de las primeras que puse en una de las RP que sacaron, y juraria que me aparecia en la tienda. Si no, con ir a la página oficial la podrás instalar o te saldra enlace a la store. -> con metrotwit en google sale XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2626 Descárgala entrando en http://www.metrotwit.com/ directamente. Ahí tienes link a la store. Lo de buscar de la store va cuando le sale los cojones.

Por lo general las aplicaciones metro fallan más que una escopeta de feria. La de música también da todo el ascazo del mundo y las aplicaicones buenas y útiles aún no tienen versión metro. La única evernote y es mejor la de escritorio pero de largo.

1 respuesta
tracker086

Consejo para poder buscar bien desde la app de la Store. Entrar en la store, sacar el charm de la derecha, Settings-> Preferences y desactivar las dos cosas que salen.

Con eso desactivado os debería salir cualquier app que busquéis que esté disponible para vuestro pc.

1 respuesta
GR33N

#2627 #2628 Nada, ni aparece en la store, ni me deja descargarlo directamente desde la página web.

Lo he conseguido instalar gracias a #2629 gracias :D

Ya que estoy, ¿alguna aplicación Metro que sea conveniente instalar? Da igual que sean poyadas, me gustan las poyadas.

1 respuesta
tracker086

#2630 jaja pues entonces aprovecho! TrackSeries!! App mira para llevar el control de las series que sigues y por que capítulo vas de cada una. Tiene algunos fallos, pero estoy trabajando en arreglarlo :)

1
-L0B0-

De momento es la única app de metro a la que le he encontrado utilidad.

Yo las veo como apps para smartphones o incluso para TV, pero no para PC.. Me parecen apps dignas de un spectrum o msx.

2 respuestas
tracker086

#2632 Yo te puedo decir que se pueden hacer apps realmente buenas y muy potentes. Lo que pasa que la plataforma es nueva y aún y no ha habido tiempo a hacer apps realmente muy tochas. Pero técnicamente es posible, y en breves veremos como van saliendo cosas mucho más chulas.

1
GR33N

#2632 La aplicacion de contactos es la hostia :O

Tengo a toda la gente ahi, y con el añadido de poder tener las cuentas de Facebook y Twitter sincronizadas. Una puta pasada vamos.

Y la app de Mensajes tambien mola.

Por cierto, he perdido la capacidad de escribir con acentos, ¿alguien sabe donde esta eso?

1 1 respuesta
Rafyelzz

#2634 Puede que tengas el idioma en inglés? alt+mayus para cambiar.

1 respuesta
GR33N

#2635 Alt+mayus no hace nada :/

2 respuestas
Rafyelzz

#2636 alt+shift izquierdo debería hacer toggle entre los idiomas de teclado que tengas. Tanto en W8 como XP (y no se si antes).

En caso de ser ese el problema...
Tienes cambiado de sitio más cosas? como la interrogación, y básicamente todos los símbolos incluida la Ñ?

1 respuesta
GR33N

#2637 Solo tengo un idioma instalado, español de España, el caso es que la Ñ si sale, pero los acentos no :\

1 respuesta
Rafyelzz

#2638 Solo se me ocurre que sea cosa del charset, pero dudo mil que sea eso, básicamente porque supongo que tienes configuración por defecto. :wtf:

1 respuesta
GR33N

#2639 Pues diria que si, pero por si acaso dime donde esta y que tengo que mirar del charset ese :S

1 respuesta