Windows 8: Hilo oficial

M

Ya no hay motivos para no tener esta joya de sistema operativo, una vez más OBS se ha adelantado a xsplit

Added experimental windows 8 monitor capture. (Use software capture->monitor capture). Currently cursor does not display with it. Cannot adjust region yet. Very very fast capture.

2 respuestas
kurty89

#2671 Como comooo?? Si no tenia w8 era por el xsplit no entiendo puedes explicarme? Gracias! :D

1 respuesta
M

#2672 pues que el OBS (programa mucho mejor que xsplit) ha sacado eso hoy y va genial

1 1 respuesta
kurty89

#2673 Acabo de probar el programa en w7 y es una verdadera maravilla incluso puedes stremear en modo pantalla completa :O

1 respuesta
M

#2674 y modo ventana va perfecto... todo xsplit mucho mejor, y que come menos pc... tiene los días contados

kurty89

Una pregunta, hay algun programa para crear iconos en metro como estos?

Estos son anclajes sacados de steam pero yo busco para hacer de cualquier programa que tenga. Gracias y un saludo! ;)

2 respuestas
Rafyelzz

#2676 Si, Steam Launcher :) en la appstore. molamil

veryenx

#2676 Si lo quieres para cualquier programa busca OblyTile

Lolerpopler

que tal va la compatibilidad con los juegos? estoy pensando en cambiarme por que la uni me da win 8, pero me entran dudas pro compatibilidad con algun que otro juego, ya me dio algun problema el 7 asi que le he cogido algo de recelo

1 respuesta
kurty89

De momento todos los que he jugado que no son pocos han ido perfectamente :D

Wallcroft

va muy bien el SO, pero cuesta acostumbrarse al inicio

1 respuesta
TeNSHi

#2681 Piensa que en vez de un botón de inicio tienes metro, es exactamente lo mismo, quieres abrir/buscar una app, inicio/win y escribir.

1
kurty89

Pues usando el programa este de los iconitos parece que se ha quedado apañao no? :D

#2684 Los he ido buscando por internet :D

2 2 respuestas
tracker086

#2683 Los iconos los has hecho tu? o los has bajado de algún lado?

1 respuesta
Wallcroft

Vez, yo por ejemplo no se como pone los iconos de skype, ts, steam en lo de inicio, me es imposible :S

Rafyelzz

#2683 Que molón joer :D

NiGGaZ

Es totalmente estable win 8? Estoy por instalarlo....
En cuanto a claves originales como anda el tema?
Gracias de antemano.

Al3s

#2679 El único que no he sido capaz de hacer funcionar a sido el rFactor.

2 respuestas
Rafyelzz

#2688 http://isiforums.net/f/showthread.php/4334-Windows-8

1 respuesta
Camperito

#2688 rFactor. http://urbanhorror.files.wordpress.com/2009/03/hater.jpg?w=655

1 respuesta
Al3s

#2689 Gracias, tampoco había mirado mucho porque ahora mismo no le doy.

#2690 ¿Estas de broma o eres subnormal de verdad?

FuckYeah

A mí muy de vez en cuando el puto iTunes me da pantallazo azul.. A alguien más le pasa?

Dani04

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo windows 8 y por lo general todo me va perfecto, pero desde el principio tengo un problema. En cualquier momento y sin respetar que el pc esté en reposo o no se arranca un proceso llamado "Resource cache builder tool" de microsoft (mcbuilder.exe) y se pone a chupar disco duro por un tubo.

Encima este mismo me llena el pc de temporales. Cada 3 días me genera en torno a 4GB de temporales. ¿Alguna idea? Me tiene harto.

-edit: ya he probado a quitar el search indexer pero nop. El "problema" sigue.

Kb

#2671 funciona con twitch o own3d? veo que con youtube si

#2695 thx, ya habia leido algun foro mientras tanto y vi que si se puede... a toquetear!!

2 respuestas
M

#2694 sí claro, funciona perfecto con twitch

1 respuesta
kurty89

#2694 Yo estoy usandolo con twitch y madre mia stremeando a 1080 y me va a 150fps el lol ya que puedo stremear en modo pantalla completa :D

NiGGaZ

Alguien para #2687?

1 respuesta
jackvendetta

#2697 Ocupa cerca de 80 Gb, pantallazos azules y reinicios cada dos por tres, no funciona casi ningún programa (Tan solo los de arquitectura x128), no hay drivers para dispositivos aún y para colmo... LA METRO.

1 1 respuesta
kurty89

#2698 Te has pasado con lo de 80 tio... son 60 por lo menos eso me ha ocupado a mi, y ya ves tio cabrones con arquitectura x128 hijos de puta...

1
NiGGaZ

Se ve que la payasada se contagia por aqui.

2 1 respuesta