Hace ya 3 meses que me compre un PC nuevo, bueno,eficiente y rápido.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_pro_i5_4590_8gb_2tb_gtx950_oc.html
Más no podía pedir, es lo justo y necesario que necesito.
¿Seguro?
Me permití el "lujo" de comprarme el W10(que esta gratis pero claro,con 2 pares de cojines del Ikea me lo compro), ya que tras millones de preguntas que le hice al empleado sobre W10 me quedaba con la idea de "al principio estaba dando mucho por culo, pero ahora es la po11a con cebolla", pero yo seguía sabiendo que algo iba mal,pero lo hice.
El p··o W10 costaba 100€...
Al principio cuando instalé el W10 en mi PC, tenia el error del sonido: NO TENIA SONIDO, pero lo solucioné actualizando. En 2 semanas,este comenzó a darme fallos con todo; imagen, sonido, archivos, juegos, etc.
¿Que tuve que hacer?
FORMATEAR
De ahí todo bien, salvo que tuve que instalarme todos los puñ···os juegos otra vez, y eso que tarde 1 semana en descargar uno...
Durante un tiempecillo no me dió mas errores, salvo en este mes. Lo formateé a principios de Enero, y comenzó a darme errores a principios de Febrero.
Suele irse el sonido así por que sí, en las partidas del CS:GO,TF2, en fin, cuando estoy jugando o viendo Anime;cuando enciendo el PC, NO aparece nada en el panel de inicio ni en la barra de tareas;me bloquea el uso del botón derecho del ratón en la barra, etc, muchos ERRORES.
Me estoy planteando en cambiar de Windows, pero es que me va a dar un dolor de po11a el cambiar de Windows habiendo pagado 100 pavos por el...
¿Alguien me puede ayudar?
PD: Encima Cortana no me funciona(que eso era lo que más me atraía) y he escrito este post después de salir de una partida del CS:GO por que se me fue el sonido...