Windows Live Messenger 8.5

J

Pues bueno, tengo el Win Xp Sp2 uE v.6 y acabo de formatear y bueno, la cosa es que me descargo el messenger live y me sale en el escritorio el WLinstaller.exe, la cosa es que le doi y me aparece:

Se necesita una actualización crítica
Para continuar con esta instalación, necesitaras instalar windows update agent 5.8.02469 o superior. Haz clic en Aceptar para conectarte y obtener más información y vínculos a actualizaciones críticas.

Aceptar | Cancelar</B>


Le doi a Aceptar y me aparece esto:
http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/thanks.aspx?ln=en&&thankspage=5
Y he probado en mirar todo pero nada. Y el Windows Media Player no me lo valida dice, y no puedo descargarme otro, que no me lo instala, ¿Alguien sabe porque es? Os lo agradecería mucho porque me urge. Un saludo.

Dante88

El nuevo instalador es igual a MIERDA, se tira media hora va lentisimo descarga las cosas por separado, pide todas las actualizaciones de windows a mi sin SP2 no me dejaba instalarlo, es una mierda enterita.... pasate a Gtalk... xD

Si aun sigues queriendo instalarlo asegurate que tienes todas las actualizaciones y ves a la web de windows update, desde ahí te dice cualas te faltan y solo tarda media hora en cargar...

EDIT: tambien puedes probar una version antigua del programa.

J

EDIT: me he bajado el talk y yo no tengo cuenta de gmail y tampoco quiero hacermela, y no me deja conectarme con hotmail.

Yo sigo interesado en descargarme el windows live messenger, me he metido a Windows Update y me aparece esto:

Comprobando si el equipo dispone de la versión más reciente del software de actualización de Windows para utilizarlo con el sitio Web…

Este sitio Web utiliza controles ActiveX para determinar la versión del software que ejecuta el equipo. Si aparece una advertencia de ActiveX, asegúrese de que el control está firmado digitalmente por Microsoft antes de instalarlo o permitir que se ejecute.
</B>

Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Dante88

Si, lo que pasa que no podras hablar con los contactos del messenger a no ser que hagas chanchullos raros, lo mejor que puedes hacer es instalarte el msn 7.5 que esta en softonic mismo, lo que pasa que lo cerraron y aunque hay un truco para que funcione no se si aun sirve el truco.

Y despues hay otros como uno que se llama SIM pero yo aun no e conseguido que funcione y es bastante soso.

Dod-Evers

Bájate el Pidgin (antiguo gaim) o el aMSN o el MSN Mercury... hay muchos...
Por qué tiene que ser el MSN Messenger Live?

Y prueba otra cosa, prueba a encontrar por la mula o por torrent el windows UE7, que tiene más actualizado el WGA Workaround.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Dante88
  • JuLeN1