windows update

varuk

Hola.
Tengo una duda:
Como todos sabréis el so windiws xp professional lleva en el panel de control un enlace a windows update para instalara actualizaciones y mejoras de Microsoft.
Mi duda es que no si si debo instalar el service pak 1 que ha salido nuevo...porque tengo el xp pirata.

"Windows XP Service Pack 1*
Tamaño de la descarga: 1,9 MB, 6 minutos
Windows XP Service Pack 1 (SP1) proporciona las últimas actualizaciones en materia de seguridad, fiabilidad y rendimiento a la familia de sistemas operativos Windows XP. Windows XP SP1 se ha diseñado para garantizar la compatibilidad de la plataforma Windows XP con el software y el hardware más recientes, e incluye actualizaciones para resolver los problemas detectados por los clientes o por el equipo de pruebas internas de Microsoft. El tamaño máximo de descarga es aproximadamente de 30 megabytes (MB). Sin embargo, el tamaño de la descarga y el tiempo necesario pueden ser menores para los equipos en los que ya se han instalado actualizaciones previamente. Para minimizar el tiempo de descarga necesario para la instalación, el programa de instalación sólo descargará los archivos necesarios para actualizar su PC. Windows XP SP1 incluye Internet Explorer 6 SP1. Puede que los programas de software antivirus interfieran en la instalación de Windows XP SP1. Deshabilite dicho software al instalar el service pack. Más información... Es posible que este sitio esté en inglés.

  • Se debe instalar independientemente de otras actualizaciones"

Me pillarán los de Microsfot ke es piratilla? o puedo instalar tranquilamente?
Gracias.

NoVaTo

Yo le metí toda la mierda que había en la web xd
pero hubo una que no me dejo me decía que mi clave no era original xd

N

Si tienes puesta la clave FCK.... no te dejara instalarlo pq esta capada por microsoft :P

Co0z

yo tengo multi-boot... win2k pro y winxp pro, los dos bajados en iso's (si no sabes que es, imaginalo), y los dos actualizados a hoy... sisi me acabo de bajar el update del windows movie maker...

ejem... el sp1 pesa 133mb.

tengo que aportar algo? bue... bajate el "WinXP Key Changer" ...salu2

Usuarios habituales