Windows Vista

E

Alguien lo tiene ? Que tal es ? tiene muchos errores, se cuelga o como es. Y si lo pongo en mi ordenador me iria lento o algo ?.

Mi ordenador.

AMD Sempron Processor 3000+1.81 Ghz
512 Mb de RAM
NVIDIA GeForce2 MX/MX 400

B

lento es poco con ese equipo

E

Yo lo intente poner en un pentium 4 2,6 GHz, 1 gb de ram, y una geforce fx 5600 y me dijo que tururu se me petaba bastisimo.

Ahora con el ordenata nuevo: core 2 duo e6600, 2 Gb ram ddr2 667, nvidia 8800 gts, tengo que reconocer que lo que es el sistema operativo en si (navegar por las carpetas, buscar archivos, etc etc), me va mas rapido que windows xp.

Ahora bien en el tema de los juegos, que se supone es en lo unico que me mereceria la pena cambiar a windows vista, por que si no para sistema rapido ya tengo instalado ubuntu en otra particion, va bastante peor.
Como ejemplo te puedo decir que en oblivion, en una parte del puerto de anvil con la misma partida guardada, en windows xp tengo 72 fps, y en windows vista 61.... Con lo que no me merece la pena ni mucho menos.

SilentB0b

Creo que pide 1gb de ram mínimo para instalarlo, y si me falla la memoria entonces son 512 xD.

E

Ya lo suponía, pero por preguntar que no sea.

TaWeRs

Eliote pide mucho pc y aparte piensa que si juegas algun juego tipo counter strike te bajara los fps notablemente y el ordenador te irá lento por falta de RAM nada mas. Yo de ti Windows XP rulz!

-Kumpa-

Realmente, kienes usais Vista para vuestro uso frecuente?? y los que lo usais, sabeis si realmente se necesitara para los juegos ke vienen esta temporada??

Necesito saberlo xk me comprare un pc nuevo con 2gb de ram con 2gb mas posibles en navidad, pero he leido ke vista se traga mas de 2. Con lo cual... a todos nos toca pasar por vista, no?? :S

Martita-

Yo he tenido vista un tiempo, y eso de que chupa 2gb de memoria es mentira.

BLaCkDaRk

lo mejor, dual boot xp y vista y asi lo tienes todo xd

Rafyelzz

Ahí no lo metas

El vista y el XP xupan en función de lo que tengas, ni mas ni menos, cuanto mas tengas, mas procesos meterá en RAM y mas rápido irá el PC. Por regla general tiende a usar el 50 o 60%

Usuarios habituales

• Rafyelzz
  • BLaCkDaRk
  • Martita-
  • -Kumpa-
  • TaWeRs
  • Eliote
  • SilentB0b