Bueno decidme como se formatea y se vuelve a instalar el window xp profesional que toy mosqueado ya he hecho de todo
te recomiendo que uses un windows bootable y q cambies el orden de arranque desde tu bios, a cd-rom primero y ya te saldra la instalacion y la opcion de formatear, y sino bajate los discos de inicio de tu windows correspondiente:
suerte.
Es que meti el winxp pero la unidad C sigue igual no la metio limpia que fue lo que el dije y ahroa encima se ve un mensaje diciendo que se me cierra windows en tantos segundos.
Que pasa aqui
No me sale una opcion para formatear
Y pongo eso en la Bios y me slae en negro entrar en windows o instalar windows luego me dice que tengo una particion C:
Y que le de a la D para borrarla y no me deja por que dice que tiene archivos temporales que le hace falta
Entonces te recomiendo que desde:
www.bootdisk.com te bajes un disco de inicio de win98 y tambien x si acaso los discos de inicio de tu win xp correspondiente.
Reinicia el ordenador metiendo el disco de inicio del 98 y te saldra tipo ms-dos todo, pos desde ai formatea el ordenador y luego ya haz lo de la bios de poner q arranque primero el cd-rom y ya lo instlaas.
A ve el sistema archivos del winxp es NTFS el disco arranque del 98 solo sirve para formatear sistema archivos fat32
Pues entonces te recomiendo q te "compres" el partition magic 8 y conviertas tu disco duro a fat32 y despues haces lo q te dicho con lo del win98 o bien haces lo q te dije al principio.
De todas formas si desde tu cd del win no te deja formatear bajate el disco de inicio de tu xp, necesitaras 6 diskettes te aviso y reincia metiendo el diskette 1 y asi sucesivamente te los ira pidiendo a ver si asi te deja formatear.
Brrr toy por ponerme a guerrear con estos.. esperemos que quiten este post de aqui pronto..
(tenes problemas con windows.. llama a microsoft, que con tu licencia pagada tienes derecho a servicio tecnico.. o eso dicen)