Acabo de firmar con otra empresa y a partir de unas semanas voy a desarrollar mi trabajo desde mi casa. Ya estuve hace un tiempo unos cuantos meses así por lo que tengo montado mi "mini" despacho con lo justo: pantalla de 24", otra que tenía por ahí del año que Franco hizo la comunión, ratón inalámbrico, alfombrilla de gran tamaño, portátil del curro y una buena silla para pasar las horas.
Como voy a pasar unos cuantos años trabajando desde casa quiero dar el siguiente paso y montarme una verdadera "estación" de trabajo, pero sinceramente no sé las posibilidades que tengo. No tengo PC de sobremesa y no sé qué portátil me van a dar en la nueva empresa, pero me gustaría algo con lo que poder combinar la libertad del ordenador portátil con la potencia y comodidad del sobremesa. En el trabajo siempre estoy con esta docking station y este monitor, y querría saber si puedo tener este tipo de libertad pero añadiéndole gráfica, RAM, conectividad... El uso es principalmente laboral como he comentado (mi trabajo es básicamente gestión) pero quiero también poder mover algún juego decentemente.
Puedo conseguirlo con PC+Portátil+Dock? Sería mejor optar por una Workstation?
Gracias y bendiciones