WRT54GL - Abrir puertos

L

Hola, mirad tengo este router y la parte donde se abre los puertos se me queda pequeña, ya que no permite abrir muchos... hay alguna manera de amplicarla??? con algun otro firmware o algo??

Saludos.

SiKoPaTa

Abre por rangos o solucion drastica usa un dmz

1 respuesta
PiPePiTo

Primero te recomiendo que le instales el DD-WRT, ya que amplia las posibilidades del router.

Segundo, si aún así, la opción de los puertos no es suficiente yo haría lo que te ha indicado #2, Activas los DMZ a tu ip y arreando.

1 respuesta
L

#3

Amplia mucho las opciones y tal? el rendimiento aumenta? (no me refiero al OC que se le pueda hacer con dicho firmware)

1 respuesta
PiPePiTo

#4 Lo que más usaba yo era para ponerlo de puente entre wifi y pc/xbox y tal, pero vamos, puedes aumentar la potencia de emisión de wifi y si te pones a trastear... puedes hacer virguerías, como tener varías wifis limitadas como quieras.... y creo que añade bastantes slots más para abrir puertos...

1 respuesta
L

#5

Precauciones a tomar?? es algo sencillo y facil de instalar, verdad? nunca he actualizado el firmware al router

1 respuesta
PiPePiTo

#6 Si sigues los pasos que hay en la wiki de la página no te pasará nada, aparte que se puede recuperar el router de una manera poco sutil, pero funciona, así que tranquilo.

yquetalestas

ddwrt recomendable siempre

1 mes después
L

Que me decis del firmware tomato? cual son los pros y las contras del DDWRT y Tomato?

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • yquetalestas
  • PiPePiTo
  • SiKoPaTa

Tags