Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Bueno, confirmado lo que hice en #3836 , portatil ya con win 10.
Ahora tengo el dilema de si hacer instalacion limpia en este (9 meses de uso) o actualizar y ver que pasa
#3841 Hombre, si te da igual siempre sera mejor una instalacion limpia, tampoco se tarda tanto puesto que la mayoria de drivers te los pone solos por no decir todos y cosas puntuales como grafica y demas te las tienes que actualizar si o si.
Yo aprovecharía ahora para hacer la instalación limpia, ese es mi consejo.
#3843 A mi me consume lo que te puse , de todos modos ahora te consume menos que el anterior .
#3847 Además tiene diferentes modos , rendimiento , protección máxima o algo así y otro . Y si quieres jugar y tal lo apagas un rato facilmente y au .
De todos modos te consume mucho , a mi me consume lo que puse con todos los motores :S
#3849 Yo es que tambien tengo mas módulos activados:
EDIT: Estoy probando y con los dos motores en tiempo real consume mucho, desactivando Bitdefender y dejando Avira se queda mas o menos en 40Mb
Por lo tanto el problema del excesivo consumo de RAM esta en el motor del bitdefender, a ver si viene AikonCWD y nos explica que entiende mas de esto xd
Hay alguna lista de actualizaciones que deben ser ocultadas en w7? Me refiero a las que son del estilo del telemtry o del aviso de w10
#3843 #3845 #3846 Evidentemente, tener los 5 motores cargados hará que consuma un poco más de ram, de todos modos 200MB no es excesivo, chrome o firefox con 4 pestañas te consumen igual o más xD.
Para una experiencia segura, dejalo en equilibrado y sin los motores adicionales. Tu decides
#3840 me parece que no puedes pedir éstas cosas por el foro...
#3854 Te comento una dudilla, en su dia force el update a w10, venia de w8.1 original y sin problemas. Ahora despues de este mes y pico con w10 queria hacer un formateo (aprovechar para hacerle un secure erase al ssd) e instalarlo desde 0, como deberia proceder?
#3856 Verifica que version de Win10 tienes instalada (home o Pro). Descarga la ISO usando el MediaToolCreation de microsoft -> descargas la ISO de Win10 correspondiente a tu version. Grabas la ISO en un USB con rufus. Reinicias el PC haciendo boot con el USB, empezará la instalación de Win10. En el momento de introducir el serialcode, dale a omitir. En el momento de seleccionar las particiones -> borra todas para hacer una instalación limpia (previo backup de tus ficheros personales).
Listo
#3858 No carges tu SO con tantas protecciones antivirus... es contraproducente. Escoge tener malwarebytes o 360, los 2 no.
Para Firewall yo uso GlassWire, lo puedes instalar desde el menu de "Herramientas" dentro de tu 360. Funciona muy bien y no es pesado. Yo lo utilicé para detercar los procesos y hosts utilizados en Win10 que tenían spyware.
#3859 Quitare entonces Malwarebytes que tengo un año gratis xd.
Probare GlassWire creo que lo tuve una vez instalado y no me entere de como se utilizaba xd
#2966 Anoche compré una Key de Win8.1 PRO de g2a y fenomenal. 21€ en total y ya tengo el Win10 corriendo perfectamente.
Gracias.
#3862 Eso mismo hice yo y de lujo.
A modo de curiosidad, cuando compras en G2A pagas iva? xD
#3864 Joder que pardillo soy, pues no he palmado pasta con el puto iva, ya no me pasará más.
Merezco CT xD
#3864 pues suerte con eso pq como te pillen te pueden demandar por evasión de impuestos y por esa mierda puedes ir a la carcel xD
#3868 LMAO
Dudo mucho que por comprarte un jueguecito en una web sin IVA vaya a pasar nada.
Hace muchos años había mucho miedo con la pirateria eso de descargar cosas por internet meterlas en un cd y compartirlo con otras personas, que yo sepa no han multado ni metido a nadie en la carcel por eso.
Porque alguien que descarga un juego pirata o aplicaciones con sus "medicinas" no le pasa nada, y alguien que se compre un jueguecito en formato "digital" y resulta que no paga el IVA porque así lo tiene la web, te van a demandar y ir a la carcel?
No flipes XD